Profesor de full contact en Villahoz. Soy de origen cubano ,con ganas de trabajar, estar activo y ser util ,me desempeño muy bien en varias tareas como entrenador fitness, limpieza, seguridad y mas
Entrenador personal con desplazamiento en Villahoz. Se ofrece entrenador personal, nutriciónista ycoach de crossfit L1 trainer. Los entrenamientos se pueden realizar de forma presencial en Madrid y alrededores o también de forma online. Se desarrollan programas de entrenamiento en función a tus objetivos. (Perdida de peso, aumento de peso, pérdida de grasa, definición, aumento de masa muscular), se estudian los casos de forma personal y se elabora un plan de entrenamiento y nutrición adaptado a la persona y su objetivo.
Entrenador personal enérgico y económico en Villahoz. soy una persona muy responsable, dynamica, y tengo master de alto rendimiento deporte en UCAM me falta un trabajo cualquiera q sea 20 horal al semana (medio hornado ). gracias
Entrenador personal de running y maratón en Villahoz. Soy una persona responsable conmigo y con lo que me rodea. Eso supone un compromiso para con todo lo que hago y con la vida. Soy profesora de yoga y meditación, con un estilo de vida yoguini y con una formación de coach personal y formadora en Habilidades sociales.
Entrenador personal de running 10k en Villahoz. Soy una persona extrovertida, que le encanta su trabajo. El mundo del deporte y cuidarse. Acostumbrada al trato con clientes.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: