Entrenador personal en Valle de Valdebezana. Soy Estudiante de microbiología con titulación en nutrición deportiva. Soy una persona responsable, organizada, atenta y cuidadosa. Me encantan los niños y los animales. Tengo experiencia como canguro , profesora, nutricionista y entrenadora.
Entrenador personal para pre parto en Valle de Valdebezana. Experiencia en el mundo del fitness, con entrenamientos funcionales, trx, calistenia, bodycombat y pilates. Actualmente trabajo en gimnasio Donna como entrenador y realizo fuera de él asesoramiento a toda a quellas personas que quiera mejorar su condición física con una buena alimentación y entreno adaptada a cada necesidad.
Entrenador personal de spinnnig en Valle de Valdebezana. Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo y dedicación, estudio etc, otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa en distintas especialidades, fontaneria, pintura en general, electricidad básica, reparación de aparatos electrónicos etc, también asesoro sobre cualquier tema
Entrenador personal a domicilio en Valle de Valdebezana. OBTÉN TU MEJOR VERSIÓN! Si tu objetivo es la pérdida de grasa, tonificar, ganar masa muscular, entrenamiento de alta intensidad o reeducar tu alimentación vamos a trabajar juntos para conseguirlo
Entrenador personal plan de musculación en Valle de Valdebezana. Soy una persona en constante movimiento, activo y dispuesto siempre a ayudar a todos. Me gusta lograr y cumplir mis metas y así mismo crecer personal, intelectual como socialmente.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: