Entrenador personal deportivo y físico en Valle de Losa. Soy graduada superior en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Extremadura. Máster en Dirección Hotelera y Gestión de Destinos Turísticos, Máster de Formación del Profesorado y Máster en Economía Verde y Circular. Certificado profesional como entrenadora personal y fitness. He trabajado como Investigadora en la Universidad de Extremadura. Llevo 8 años en el mundo del fitness y soy entrenadora personal certificada.
Entrenador personal bueno y barato en Valle de Losa. Soy una persona honesta, respetuosa , organizada, responsable con las personas y me gusta ser creativa e innovadora Tengo experiencia en entrenamiento deportivo entrenador personal , y también he realizado trabajos en mudanza y atención al cliente
Entrenador deportivo profesional en Valle de Losa. Entrenadora experimentada en workout de grupo e individuales. Fitness y boxeo (entrenadora nacional). Consulta horariod
Entrenador deportivo de balonmano en Valle de Losa. Entrenador personal, monitor deportivo y socorrista. Licenciado en CAFYD y TAFAD.
Entrenador personal por Skype en Valle de Losa. Un entrenador que desarrolla la capacidad de generar relaciones interpersonales apropiadas para un trabajo dinámico, profesional, objetivo y resultante. Teniendo en cuenta los conceptos de transformación de vida para cualquier persona con capacidad moral y física de realizar diferentes modalidades de entrenamiento y actividad deportiva. Como entrenador personal me comprometo a capacitarme y actualizar mi conocimiento en cada una de las diversas tendencias de entrenamiento.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: