Los mejores 5 Entrenadores personales en Valencia de Don Juan

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Entrenadores personales

INTRODUCCIÓN GENERAL
En Valencia de Don Juan se encuentra una comunidad vibrante donde la plataforma Taskia facilita la conexión entre usuarios y profesionales independientes que ofrecen servicios como Entrenador personal, Entrenamiento personalizado y Entrenador personal online. Aquí, cada profesional define sus propios Planes de entrenamiento y comparte Rutinas de entrenamiento adaptadas a diferentes necesidades. Los profesionales, no empleados de Taskia, gestionan libremente sus ofertas, incluyendo Ejercicios para bajar de peso y sesiones de Entrenador personal a domicilio. Este encuentro promueve bienestar integral y logros personales con resultados realmente transformadores.


EXPLICACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO
En esta ocasión, la plataforma Taskia actúa solo como un tablón de anuncios y conexión, sin ser empleador o garante de calidad en los servicios ofrecidos. Cada profesional independiente decide

  • José María G.

    Entrenador personal para carreras populares en Valencia de Don Juan. Soy capaz de aplicar todos los conocimientos adquiridos en mi carrera educativa a lo largo de toda mi vida de forma intachable en el ámbito de la Educación y el Deporte, tanto en la enseñanza a niños como saber administrar su tiempo para que les sea útil. Desarrollar las habilidades adquiridas, aprender nuevos sistemas de trabajo y mejorar día a día además de desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades, consiguiendo un excelente resultado en la labor asignada.

  • Esther N.

    Entrenador personal Fitness en Valencia de Don Juan. Soy técnico superior en acondicionamiento físico. Me dedico al entreno personal y de pequeños grupos. Especialista en valoración funcional y gimnasia correctiva. Readaptación de lesiones y mejora de la condición física. Como formaciones relevantes he realizado: Master en valoración funcional. Master en entrenamiento funcional de la fuerza. Barefoot trainer level 2. Mapping training system. Electroestimulación. Entreno de embarazadas y postparto. Pilates. Entre otros.

  • Monica M.

    Entrenador personal constante y económico en Valencia de Don Juan. Soy una persona activa y tengo experiencia en el deporte, sobretodo deportes de contacto y soy tecnica en actividades fisicas y deportivas en el medio natural.

  • Roberto Y.

    Entrenador personal para trail de montaña en Valencia de Don Juan. ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO. ¿Estás buscando un profesional para ponerte en forma? No lo dudes, contacta conmigo. Hoy puedes empezar a cambiar tu estilo de vida,me desplazo a domicilio para impartir las clases con todo el material necesario ¡Apúntate!

  • Paulo L.

    Entrenador personal para pre parto en Valencia de Don Juan. Profesional en deportes, activo con experiencia en actividades dirigidas grupales e individuales.

Otras solicitudes de tareas de Entrenador personal en Valencia de Don Juan

  • Entrenador personal en Valencia de Don Juan

    Hola! Estoy interesada en una persona que me ayude a entrenar

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×