Entrenador personal a domicilio barato en Uleila del Campo. Soy una persona proactiva y dinámica, siempre me estoy formando y disfrutando de las cosas que me gustan. Soy profesional titulado en Educación Física y entrenamiento personal, así como especialista en nutrición deportiva. El hecho de trabajar en esos campos me ha llevado a formarme como cocinero y adquirir las nociones de la cocina tradicional, adaptándolas a las nuevas corrientes de vida sana.
Entrenador personal de ciclistas en Uleila del Campo. Hola soy una persona activa y apasionada del deporte funcional, running musculación, fitness, pérdida de peso estoy a vuestra disposición para disfrutar de algo diferente y sudar un poco
Entrenador personal para obesidad en Uleila del Campo. Soy una persona activa acostumbrada al trato directo con las personas por mis trabajos anteriormente desempeñados como monitor de actividades al aire libre y monitor de natación. También preparo para oposiciones a cuerpos del estado ya que yo también oposito a ellos. Tengo el título de grado superior en animación y actividades físicas y deportivas que me permite hacer cualquier tipo de entrenamiento personalizado y adaptado a la persona.
Entrenador personal a domicilio barato en Uleila del Campo. Soy entrenador de natación y waterpolo con experiencia internacional . Me gusta todos deportes soy muy implicado en mi trabajo.
Entrenador deportivo de fútbol en Uleila del Campo. Soy una persona muy activa a la que le encanta su trabajo, disfruto llevando a mis clientes a conseguir sus objetivos personales y con ello su satisfacción personal.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: