Entrenador personal por teléfono en Sarracín. Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte. Máster en nutricón y salud.
Entrenador personal experto en Sarracín. Experiencia como entrenador personal de mas de 5 años.
Entrenador personal de spinnnig en Sarracín. Soy una persona activa, me apasiona el deporte y sobre todo soy un gran motivador. Paciente y buen comunicador.
Entrenador personales para Embarazadas en Sarracín. PROFESOR INFANTIL, PRIMARIA, PERSONAL TRAINER Y CANGURO todo en UNO. Según tus objetivos, preparo tu entrenamiento y cuido de tus hijos mientras te pones en forma, con juegos, deberes o estudio. Ya no hay excusas para no sentirte bien y practicar tu deporte.!!!!
Entrenamiento Alto Rendimiento deportivo en Sarracín. Hola, mi nombre es Jorge Lista González. Soy licenciado en CC. de la Actividad Fisica y Deporte además de otra formación que indico en mi curriculum. Un saludo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: