INTRODUCCIÓN GENERAL
Entrenador personal experto en Santa Ana la Real. Doctor en medicina y entrenador personal, ayudo a practicar fitness y bodybuilding de manera muy saluda, segura de traumas y efectiva, fuera de cualquier tipo de sustancias quimicas.
Entrenador personal a domicilio barato en Santa Ana la Real. Universitario de segundo año de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte alternando los estudios con el deporte, siendo deportista del alto rendimiento en la modalidad de Taekwondo. Cursé el bachillerato de ciencias obteniendo media de sobresaliente y además domino tanto el inglés como el francés, consiguiendo el B2 y el B1, respectivamente. También, obtuve el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la Universidad de Nebrija.
Entrenador personal enérgico y económico en Santa Ana la Real. Soy DGAN desde 2017 (deportista de alto nivel) y dos veces campeón de España de boxeo. Además he practicado desde niño otros deportes sobre todo atletismo y fútbol, complementándolos con el boxeo.
Licenciado en Derecho desde 2014 y máster MBA.
Entrenador personal Fitness en Santa Ana la Real. Al realizar movimientos bajo inestabilidad externa, se generan estímulos que requieren un mayor control neuromuscular y participación de músculos estabilizadores, es por ello que se debe trabajar la motricidad aunado a una mejora postural y así generar coordinación intermuscular permitiendo generar en el cliente niveles aceptables de fuerza y estabilización, todo esto a través de ejercicios tanto aeróbicos como anaeróbicos. Todo ello unido a una nutrición adecuada.
Entrenador personal de Fitness en Santa Ana la Real. Profesor formado con pleno título en educación física y master en Ciencias do Ejercicio e do Deporte.
Lo mismo me da la capacidad de trabajar con la planificación de actividades deportivas y recreativas en el alto nivel de competencia y seguridad.
Tratando de promover una mejor calidad de vida y el rendimiento en las personas sanas o aquellos con enfermed
En la búsqueda de un Entrenador personal que ofrezca Entrenamiento personalizado y Entrenador personal online, la plataforma Taskia
Hamlet G.
Diego R.
Martiño R.
ANDREA R.
Rafael R.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: