INTRODUCCIÓN GENERAL
En San Millán de los Caballeros se encuentra una comunidad vibrante donde la plataforma Taskia facilita la conexión entre usuarios y profesionales independientes que ofrecen servicios como Entrenador personal, Entrenamiento personalizado y Entrenador personal online. Aquí, cada profesional define sus propios Planes de entrenamiento y comparte Rutinas de entrenamiento adaptadas a diferentes necesidades. Los profesionales, no empleados de Taskia, gestionan libremente sus ofertas, incluyendo Ejercicios para bajar de peso y sesiones de Entrenador personal a domicilio. Este encuentro promueve bienestar integral y logros personales con resultados realmente transformadores.
EXPLICACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO
Entrenador personal especialista en San Millán de los Caballeros. Soy traductora de ruso (nativo) , español (fluido), inglés (nivel alto).
Tengo experiencia en traducciones, cursos.
Mi formación como profesora y traductora me permite hacer trabajos cualificados, rápidos y competetivos.
Soy nutricionista,
entrenadora personal, todos los días
trato a personas que se quejan
de tener mucha información pero
no saben cómo usarla.
Mi formación básica y experiencia
me permiten actuar correctamente
frente a esta información.
Entrenador personal Fitness en San Millán de los Caballeros. Diplomado en Educación Física y Entrenador Personal Certificado por la NSCA. Estudié Sport Science en la universidad en Estados Unidos con una beca de fútbol. Trabajé, también en Estados Unidos, como entrenador personal y entrenador de fútbol.
Entrenador personal para running en San Millán de los Caballeros. Licenciado en CC actividad física y deporte y postgrados en fisioterapia y osteopatia
Entrenador personal y monitor de clases dirigidas en San Millán de los Caballeros. Hola soy colombiana, y Médico veterinaria, graduada T.P 42025 Comvezcol (colombia). Me encuentro aquí realizando un postgrado, y como no cuento aún con un premiso para ejercer mi profesión aquí, no tengo problema con trabajar en Cuidado de mascotas, cuidado de personas mayores, también trabajé en enfermería un tiempo. Con ganas, actitud y proacritividad para realizar cualquier tarea. Soy taekwondista cinturón Negro 1Dan y también ofrezco clases personalizadas o grupales.
Entrenador deportivo de balonmano en San Millán de los Caballeros. Soy una persona muy activa a la que le encanta su trabajo, disfruto llevando a mis clientes a conseguir sus objetivos personales y con ello su satisfacción personal.
En esta ocasión, la plataforma Taskia actúa solo como un tablón de anuncios y conexión, sin ser empleador o garante de calidad en los servicios ofrecidos. Cada profesional independiente decide
Anzhelika G.
Juan A.
Dani C.
Jenny A.
Victor G.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: