Entrenamiento de élite en Salillas. Soy graduada superior en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Extremadura. Máster en Dirección Hotelera y Gestión de Destinos Turísticos, Máster de Formación del Profesorado y Máster en Economía Verde y Circular. Certificado profesional como entrenadora personal y fitness. He trabajado como Investigadora en la Universidad de Extremadura. Llevo 8 años en el mundo del fitness y soy entrenadora personal certificada.
Profesor de full contact en Salillas. Soy una persona muy activa, amante del deporte en general. He jugado al futbol y he sido entrenador. Tambien he oracticado boxeo y kick boxing. Actualmente trabajo como monitor multidisciplinar dando actividades dirigidas, cursos de natación y trabajando en sala fitness. Cultura del movimiento.
Entrenador personal y nutricionista en Salillas. Profitnessforma es una empresa de servicios deportivos de reciente creación en Santiago de Compostela. Contamos con más de 15 años de experiencia como entrenadores personales. Trabajamos tanto con deportistas de alto nivel como amateurs, ayudándolos a conseguir sus objetivos
Profesor de full contact en Salillas. Soy una persona muy activa, con mucha gana de trabajar en equipo y con personas mayores, adultas y ninos. Trabajo desde los 18 anos, mientras que estudio en la universidad. soy graduada en ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTE y estoy acabando el master de ACTIVIDAD FISICA Y EDUCACION en la UB.
Entrenador personal de ciclistas en Salillas. Me dedico a preparación y superacion personal en lo deportivo y mental. Masajista profesional y Osteopata .Recuperación muscular, relax-antiestrés, circulatorio, Tai, lomi lomi. Cervical y podal.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: