Entrenamiento de élite en Salas de Bureba. Conoce mi pasión por la actividad física, así como mi experiencia profesional como atleta y entrenadora fitness. Conseguiras todos tus retos
Entrenador personal con desplazamiento en Salas de Bureba. Soy deportista de alto nivel y entrenadora personal titulada
Entrenador personal exigenta y barato en Salas de Bureba. + Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Postgrado de Especialista Universitario en Prevención, Intervención y Recuperación Funcional de Lesiones en la A.F. y en el Deporte – Universidad Politécnica de Madrid (INEF) + Postgrado de Especialista Universitario en Entrenamiento Personal – Universidad Politécnica de Madrid (INEF) + Entrenador Personal Certificado por la NSCA (NSCA-CPT)
Entrenador personal en Salas de Bureba. Soy médico de profesión, especialista en medicina física y rehabilitación, jubilada en Cuba hace dos años. Llevo dos años trabajando como empleada doméstica cuidando ancianos en Madrid, tengo referencias. Gran experiencia en el trato con las personas debido a mi profesión, y principalmente con ancianos y personas con discapacidad. También tengo experiencia como entrenadora, pudiendo aportar mucho a personas lesionadas o con mayor riesgo de sufrir lesiones.
Entrenador personal barrio sur en Salas de Bureba. Hola, mi nombre es Jorge Lista González. Soy licenciado en CC. de la Actividad Fisica y Deporte además de otra formación que indico en mi curriculum. Un saludo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: