Entrenador deportivo profesional en Real Sitio de San Ildefonso. Soy Patricia Chico Abad, estudiante de INEF en Toledo, pero durante el verano vivo en Valdepeñas. Tengo experiencia como entrenadora personal, para cumplir cualquier objetivo que te propongas. Soy una persona responsable, alegre, activa y comprometida con su trabajo. Tengo flexibilidad horaria. Cualquier duda, contacten conmigo
Entrenador personal para trail profesional en Real Sitio de San Ildefonso. Soy una persona activa, responsable, perfeccionista y soñadora. Me gusta encontrar los métodos más eficaces para obtener resultados óptimos en lo que hago. Mis gustos y aficiones son el deporte, sobretodo lo relacionado con el entrenamiento de fuerza; la música; los animales y el cine
Ejercicios para Embarazadas en Real Sitio de San Ildefonso. -Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte. -Entrenador personal. -Entrenador nacional de natación.
Entrenador personal de ciclismo mtb en Real Sitio de San Ildefonso. Soy una persona que amo el Deporte y lo veo como un instrumento de educación para todas las personas, donde busco la mejora personal, emocional y física de los demás y propia, como búsqueda de estar contento. Me gusta transmitir que es un estilo de vida.
Entrenador personal para trail profesional en Real Sitio de San Ildefonso. Soy una persona que lleva años trabajando en gimnasios convencionales. A partir de ese punto observe un gran problema en la sociedad fitness y desde entonces empece a experimentar conmigo y varios metodos alternativos de entrenamiento para explotar todas nuestras habilidades haciendolo siempre divertido y ameno.
Necesito conseguir esto de aquí a un año aproximadamente. Soy mujer y empiezo de 0, no hago nada de ejercicio.. . – Salto de longitud de 3 metros con carrera (dos intentos).. – Carrera de 50 metros lisos en un tiempo igual o inferior a 9 segundos y 60 centésimas. (dos intentos).. – Carrera de 800 metros
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: