Entrenador personal por Skype en Pradoluengo. Soy una persona activa, amante del trabajo que realiza y completamente volcado en el, emprendedor y con afan de evolucion y mejora constante dentro de las ciencias de la actividad fisica y el deporte.
Profesional entrenamiento personal en Pradoluengo. Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de titulado como entrenador personal.
Entrenador personal de spinnnig en Pradoluengo. Tengo más de 10 años de exitosa carrera profesional como entrenadora personal , poseo certificaciones de monitor de sala de musculación por la IFBB (International Federation of Bodybuilding and Fitness), Spinning, PowerBike, TRX, HIIT y Entrenamientos Funcionales en donde manejaba semanalmente grupos de 35 personas aproximadamente, 14 horas por semana. Igualmente poseo sólidos conocimientos en nutrición y motivación personal.
Entrenador personal de gimnasios en Pradoluengo. Graduado en Ciencias de la actividad física y del deporte. Además poseo el Máster en rendimiento deportivo y salud en Elche. Me considero una persona cercana, simpática y amanta del deporte. Actualmente soy deportista profesional
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: