NO HAY TEXTO A MEJORAR
El contenido original no incluye un texto base sobre una actividad concreta, así que no puedo reescribirlo sin inventar información. Si pegas el texto original, puedo convertirlo en un HTML optimizado para Taskia respetando la guía legal y el formato solicitado.
Entrenador de atletas en Nieva. Graduado en CAFYD con máster en Preparación Física. Entrenador personal para cumplir cualquiera de tus objetivos, especializado principalmente en alto rendimiento y en recuperación de lesiones. Persona activa y simpática que realiza sus sesiones de entrenamiento de manera amena y eficiente.
Entrenador personal para obesidad en Nieva. Soy un chico que lleva en el deporte federado desde los 6 años y a nivel laboral 8.
Entrenador personal por teléfono en Nieva. soy una persona activa y responsable, estoy terminando el grado de ciencias de la actividad fisica y del deporte, soy socorrista, entrenador de fútbol nivel 1 y tengo cursos de entrenamiento funcional
Entrenador personal de gimnasios en Nieva. Siempre me ha gustado mantener una rutina deportiva desde muy jóven. He practicado taekwondo, natación, cross training, maratones, además de entrenamiento militar en la Universidad en la cual cursé estudios, sin olvidar la importancia de una buena nutrición y actividades recreativas que redunden en una buena calidad de vida.
Entrenador personal para oposiciones escala básica en Nieva. Soy Quiromasajista profesional y Deportivo, Profesor de Educación Física y Personal Trainer.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: