INTRODUCCIÓN GENERAL
En La Vecilla se encuentra una comunidad vibrante donde la plataforma Taskia facilita la conexión entre usuarios y profesionales independientes que ofrecen servicios como Entrenador personal, Entrenamiento personalizado y Entrenador personal online. Aquí, cada profesional define sus propios Planes de entrenamiento y comparte Rutinas de entrenamiento adaptadas a diferentes necesidades. Los profesionales, no empleados de Taskia, gestionan libremente sus ofertas, incluyendo Ejercicios para bajar de peso y sesiones de Entrenador personal a domicilio. Este encuentro promueve bienestar integral y logros personales con resultados realmente transformadores.
EXPLICACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO
Entrenador personal especializado en La Vecilla. Soy una persona dinámica con ganas de trabajar, acabo de finalizar los estudios de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con mención en el ámbito de salud, es decir, realización de sesiones para todo tipo de personas y sus diferentes niveles.
Entrenador personal para obesidad en La Vecilla. Soy un profesional en continua formación y búsqueda de retos. Compromiso con la promoción de la actividad física en la sociedad y con una actividad profesional de calidad y con garantías.
Entrenador Personal. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Entrenador personal para personas obesas en La Vecilla. Soy nutricionista, coach nutricional, personal y emocional, terapeuta holistica y entrenador personal.
llevo más de 17 años de experiencia en este sector. Mi especialidades es la perdida de peso y la nutrición infantil ademas de bienestar emocional y personal (estres, ansiedades,...).
Para ello siempre mirareremos la opción que más se adecue a tus necesidades y objetivos a alcanzar.
Mi pasión es ayudaros y acompañaros para que podais conseguir ser vuesta mejor versión.
Entrenador deportivo profesional en La Vecilla. Profesionalidad y buen trato con el cliente. Deporte y vida familiar.
Entrenador personal a domicilio en La Vecilla. Tengo experiencia como entrenador personal 20 años. Tengo las diplomas de la Universidad, diferentes federaciones. Puedo entrenar las personas con cual quer problemas de salud.
Necesito dieta y deporte para bajar de peso y mejorar mi forma fisica. Trabajo todo el dia sentada en oficina, y no me muevo nada. Habria que ir poco a poco, mi estado fisico y resistencia son pesimos.. . Los sábados por la mañana tambien puedo, la aplicacion no me deja, pero no tienen por que ser dos
En esta ocasión, la plataforma Taskia actúa solo como un tablón de anuncios y conexión, sin ser empleador o garante de calidad en los servicios ofrecidos. Cada profesional independiente decide
Eduardo R.
Miguel B.
Rosa Maria L.
Juan Carlos S.
Andrii S.
Otras solicitudes de tareas de Entrenador personal en La Vecilla
Entrenador personal en La Vecilla
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: