Entrenador personal de ciclismo mtb en Jasa. Soy una persona muy completa y cualificada, con una gran formación académica y personal,con una muy amplia experiencia laboral, y con muchas ganas siempre de aprender y crecer a todos los niveles, pero sobre todo en el humano. Me encanta compartir y transmitir valores. Positivo, educado, formal, alegre, con sentido del humor, extrovertido, responsable.
Entrenador personal para oposiciones escala básica en Jasa. Lcda. en Ciencias de la Actividad Fisica y Deporte
Entrenador de ciclistas en Jasa. Soy un chico que lleva en el deporte federado desde los 6 años y a nivel laboral 8.
Entrenador deportivo de hockey en Jasa. Soy periodista y diseñadora gráfica con más de diez años de experiencia , y también tengo más de siete años de ejercicio profesional en un hospital veterinario. Me encantan los animales ( no concibo la vida sin ellos), el monte, la playa ... pasear, cocinar... Reír y soñar. Soy educada, culta, responsable y afable.
Entrenador personal para personas obesas en Jasa. Soy una persona activa, dinámica y que disfruta con su trabajo. Me gusta compartir mi pasión con otras personas y motivarles a que consigan los objetivos que se propongan. Continuamente formándome y pendiente de todo avance o noticia en torno a la preparación física y el deporte.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: