Entrenador personal de running en Jaca. Persona alegre con ganas de entrenar a gente y motivarla
Entrenador personal para personas obesas en Jaca. Hola buenas tardes! Cómo están ustedes? Espero que muy bien. Mi nombre es Amalia y soy Monitora de diferentes disciplinas deportivas, como Entrenadora Personal, Pilates, Aeróbic y Fitness, Natación, y mi experiencia data de 18 años en el mundo del deporte. Vivía en Madrid, pero por motivos personales, estoy viviendo en Badajoz y busco empleo en la provincia. Tengo casa en Jerez de los Caballeros y puedo acercarme a Zafra a trabajar. Sin más, le deseo un cordial saludo.
Entrenador personal a domicilio barato en Jaca. Profesional del masaje deportivo y terapéutico, osteópata estructural y craneosacral. Entrenador Personal con conocimientos en artes marciales, boxeo, monitor de natación terapéutica.
Entrenador personal Fitness en Jaca. ¿DIspuesto/a a cambiar tu cuerpo y tu dia a dia? Entrenamiento personal en centro/domicilio. Tratamiento exclusivo. Dieta personalizada. ¡Cumplirás tus objetivos!
Entrenador personal de body pump en Jaca. Licenciado CC Actividad Física y Deporte. Mas de 10 años experiencia como entrenador personal.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: