NO HAY TEXTO A MEJORAR
El contenido original no incluye un texto base sobre una actividad concreta, así que no puedo reescribirlo sin inventar información. Si pegas el texto original, puedo convertirlo en un HTML optimizado para Taskia respetando la guía legal y el formato solicitado.
Entrenador personal de running experto en El Espinar. Hola! Soy una chica de 29años, proactiva, con don de gentes, organizada y polivalente.Tengo más de 2 años de exp. como instructora de fitness, musculación, personal trainer y coach dietético. También soy monitora de ocio infantil y juvenil y animadora, conozco miles de juegos, pintacaras, y tengo gran dominio en el arte de la globoflexia. Organizo talleres de todo tipo para que l@s peques y no tan peques aprendan; reciclaje funcional con todo tipo de materiales, origami, pintura, manualidades.
Entrenador personal a domicilio barato en El Espinar. Experiencia y titulaciones,atencion personalizada
Entrenador personal para adelgazamientos en El Espinar. Apasionado del deporte y el gimnasio, me gusta ayudar a las personas a conseguir sus objetivos.
Ejercicios para Embarazadas en El Espinar. Soy una persona activa, muy responsable y me encanta el deporte. Y lo importante, tengo un título de preparador físico y nutrición .
Entrenador personal para running en El Espinar. Más de 20 años de experiencia en actividad física y deportes de todo tipo. Tu pones el reto y yo te ayudo a conseguirlo!!!
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: