Entrenador personal online en Campo. Soy una persona responsable, educada, entusiasta por mi trabajo para ayudar a muchas personas a mejorar habitos de vida saludables en cuanto a actividad fisica, nutrición, ejercicio fisico aplicado a mejorar la salud y/o rendimiento deportivo. + INFO
Entrenador personal especializado en Campo. Soy una apasionada de seguir un estilo de vida activo, sano y positivo y es en cierto sentido lo que me inspira y motiva a llevar a cabo mi trabajo como entrenadora personal, cocinera vegana especializada en repostería, chef a domicilio...Estudios en diseño de moda, escaparatista, y alimentación emocional, preparadora física y entrenadora a domicilio. Durante años he llevado mi propionegocio. Entusiasta y optimista, como podéis ver multi
Entrenador personal para obesidad en Campo. Soy una persona muy completa y cualificada, con una gran formación académica y personal,con una muy amplia experiencia laboral, y con muchas ganas siempre de aprender y crecer a todos los niveles, pero sobre todo en el humano. Me encanta compartir y transmitir valores. Positivo, educado, formal, alegre, con sentido del humor, extrovertido, responsable.
Entrenador personal de culturismo en Campo. Soy un chico joven, apasionado del deporte, practico CrossFit, además del título de grado superior de TAFAD, estoy acabando el grado superior de Integración social. Tengo experiencia llevando equipo de fútbol sala y balonmano. También tengo experiencia con personas con diversidad funcional (discapacidad). Mi objetivo es llegar a ser bombero.
Entrenador personal para personas obesas en Campo. Hola, soy Carlos y tengo 24 años. Estudiante, informático y entrenador personal.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: