Entrenador personal deportivo y físico en Barrio de Muñó. Colegiado nº 60642. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UGR). Máster Propio en Entrenamiento Personal (UGR). Entrenador Personal Certificado por la NSCA (National Strength and Conditioning Association)
Entrenador deportivo de hockey en Barrio de Muñó. Soy una persona activa y responsable. Me encanta el deporte y hacer de el mi trabajo. Conmigo no te aburriras nunca!!
Entrenador personal de spinnnig en Barrio de Muñó. Mi nombre es Anastasiia Kurisheva. Originaria de Rusia, Busco enfocar mi vida hacia el deporte, entrenamiento deportivo, musculación, etc. Cuento con la titulación oficial de Orthos como entrenador físico en sala de entreno polivalente (musculación) además de haber participado en varios seminarios de dietética y nutrición deportiva. Prefiero entrenamientos individuales o de grupos pequeños para un mejor trato personal.
Entrenador personal de ciclistas en Barrio de Muñó. Todo el mundo puede entrenar si el entrenamiento se adapta a la persona. Así se consiguen los objetivos que uno se proponga.
Entrenador personal para trail profesional en Barrio de Muñó. Me considero una persona extrovertida, comunicativa, responsable, dinámica y creativa. La adaptación con rapidez y éxito, a nuevas situaciones, es uno de mis fuertes. Los entrenamientos conmigo no son aburridos ????
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: