Nutricionista herbalife en Talavera de la Reina. Diplomado en nutricion por parte de la universidad Rey Juan Carlos. Llevando a cabo este tan bonito trabajo durante mas de 9 años tanto en personas y niños para una mejora en salud, deportistas, embarazadas y sobre todo a nivel competitivo en fitness masculino y femenino. Me gusta cuando esa persona se siente orgullosa de lo que esta haciendo y de los buenos resultados, aparte de una motivacion y exigencia diaria. Dietas,entreno,consejos,seguimientos en persona,entrenos en conjunto,etc..
Nutricionista herbalife en Talavera de la Reina. Hola! Soy Juan Carlos, estudiante de CAFD (a falta del TFG) y estoy dispuesto a ayudarte en lo que necesites, planes personalizados, seguimiento semanal, entrenamientos online y en persona… además, también puedo ayudarte en temas nutricionales, darte consejos e incluso crearte una dieta a tu medida y gustos, no dudes en preguntar!!
Nutricionista y dietista en Talavera de la Reina. Hola! Soy entrenador personal de alto rendimiento y técnicas avanzadas de musculación, además también soy titulado experto de nutrición y dietética deportiva. Planes totalmente personalizados e individualizados dependiendo de cada persona y objetivo (perder grasa, ganar masa muscular, prepararse físicamente para unas pruebas, tonificar, salud, dietética, mejorar hábitos de vida) cambios asegurados 100%, juntos conseguiremos el cambio que necesitas!
Nutricionista a domicilio en Talavera de la Reina. Soy dietista titulado y ayudo a personas con problemas de peso a transformar su cuerpo, trabajando sobre sus hábitos. Sin dietas ni pastillas. Si has intentando adelgazar muchas veces, no has obtenido resultados y estás a punto de tirar la toalla, te puedo ayudar. Contacta conmigo y tendremos una primera consulta gratuita en la que hablaremos de los hábitos que te han llevado a tu situación actual, de tus metas y ambiciones y de qué manera puedo ayudarte a lograr tus objetivos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: