INTRODUCCIÓN GENERAL
En el ámbito de la salud y la alimentación, Taskia se posiciona como un moderno tablón de anuncios que conecta a profesionales con clientes en San Isidro. Aquí se resaltan las cualidades de un Dietista nutricionista calificado, ofreciendo Asesoramiento nutricional experto para transformar hábitos. Además, expertos disponibles proponen Planes de alimentación adaptados, impulsando la Nutrición personalizada y fomentando una Dieta saludable que contribuya a la Pérdida de peso efectiva. La presencia de profesionales independientes garantiza propuestas innovadoras y flexibles para alcanzar metas de bienestar.
SERVICIOS Y FUNCIONALIDADES
Nutricionista herbalife en San Isidro. Soy entrenador personal titulado por Orthos y NSCA. Dietista (CFGS en Nutrición y Dietética).
Hacemos entrenamientos personales (Presencial y Online) adaptados a tí, para alcanzar la estética, rendimiento o salud que deseas! Motivandote y evolucionando contigo, asesorandote durante el proceso.
Tus metas son mis objetivos!
Dietista en San Isidro. Soy Nutricionista con años de experiencia me ofrezco a ayudarte para que aprendas a comer bien y sano y asi mejorar tu calidad de vida y eliminar todos esos kilos y enfermedades asociadas a una mala alimentación. Plan alimentario personalizado.
Dietista en San Isidro. Dietista colegiado con consulta de nutrición ,especializado en pérdida y control de peso y nutricion deportiva, mediante la adquisición de hábitos saludables y de una manera cómoda, teniendo en cuenta los gustos personales a la hora de comer y el tiempo que se dispone para ello. Cuento también con experiencia previa en distintos sectores de la nutrición, como son la hospitalaria y en farmacias,lo que me convierte en un experto en la materia que te ayudará a conseguir tu meta,también a domicilio
Nutricionista online barato en San Isidro. Buenas soy Agustín, tengo 26 años y soy estudiante de integración social, llevo muchos años trabajando en diferentes sectores por cosas de la vida empecé mi vida laboral con 16 años, he hecho de todo desde camarero a informatico o comercial, he estado organizando eventos muy grandes como la limpieza de un hotel. También tengo diferentes formaciones en tiempo de crisis había que pillar de todo un poco titulación como técnico informático y titulación como monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo
Nutricionista en San Isidro. Buenos días, tengo el título de nutricionista y amo el deporte. La idea es crearte una rutina al aire libre de ejercicios isométricos de tonificación (anaeróbicos) y abdominales con un algo de running (aeróbico) antes y después. Yo trabajo al aire libre por las mañanas en el parque de la Batería. Sería una clase personalizada entre las 9:00 y las 12:00 de la mañana.
No te asustes por los ejercicios, los personalizo según complexión y estado físico y sería progresivos.
Un saludo
Hola qué tal? Soy un chico de 23 años que quiero perder grasa a la vez que gano músculo estuve varios años en el gimnasio. Pero actualmente llevo casi 3 sin realizar apenas ejercicio físico, llevo casi un mes en el gimnasio y he perdido 2 kilos ahora mismo estoy en 95 mi objetivo sería perder bastan
La plataforma conecta a clientes con profesionales independientes en San Isidro, facilitando el encuentro entre quienes buscan un Dietista nutricionista y expertos en Asesoramiento nutricional. Mediante la
Alberto E.
ANA M.
Lucas R.
Agustín C.
Ana D.
Otras solicitudes de tareas de Dietista en San Isidro
Dietista en San Isidro
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: