Los mejores 5 Dietistas y Nutricionistas en La Nucia

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Dietistas y Nutricionistas

INTRODUCCIÓN GENERAL
En el ámbito de la salud y la alimentación, Taskia se posiciona como un moderno tablón de anuncios que conecta a profesionales con clientes en la Nucia. Aquí se resaltan las cualidades de un Dietista nutricionista calificado, ofreciendo Asesoramiento nutricional experto para transformar hábitos. Además, expertos disponibles proponen Planes de alimentación adaptados, impulsando la Nutrición personalizada y fomentando una Dieta saludable que contribuya a la Pérdida de peso efectiva. La presencia de profesionales independientes garantiza propuestas innovadoras y flexibles para alcanzar metas de bienestar.


SERVICIOS Y FUNCIONALIDADES
La plataforma conecta a clientes con profesionales independientes en la Nucia, facilitando el encuentro entre quienes buscan un Dietista nutricionista y expertos en Asesoramiento nutricional. Mediante la

  • JUAN JOSE R.

    Nutricionista herbalife en La Nucia. Persona comprometida con un estilo de vida saludable, método de enseñanza efectivo, con el que se alcanzarán los resultados deseados

  • Joselena F.

    Nutricionista herbalife en La Nucia. Dietista-Nutricionista, con especialidad en Nutrición Clínica y postgrado en Coaching nutricional.

  • Joaquín F.

    Nutricionista deportivo en La Nucia. Soy Graduado en Nutrición Humana y Dietética y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Actualmente estoy cursando un máster en Fisiología del ejercicio en salud y deporte. Tengo amplia experiencia en ambos sectores. Actualmente soy coordinador del área de Nutrición y coordinador del área física, en una clínica especializada en obesidad.

  • Arelis M.

    Nutricionista a domicilio en La Nucia. Persona empatíca, comprometida con mi trabajo, amante de la vida saludable y de ayudar a personas a adquirir mejores hábitos, Dietista de profesión pero sin problema de trabajar en otras actividades...

  • Loli A.

    Nutricionista con clínica en La Nucia. Tengo amplia experiencia en asesoramiento y control nutricional, y en prescripción de programas de nutrición adecuados para cada paciente realizando cambios en sus hábitos alimenticios. Nutrición Integrativa. Nutrición ortomolecular. Educación nutricional. Mejora de la composición corporal. Timming nutricional y mejora del rendimiento. Dietas asociadas a patologías. Lipedema. TCA. Dietas personalizadas (vegetariana, vegana, keto., low carb, ..).

Otras solicitudes de tareas de Dietista en La Nucia

  • Dietista en La Nucia

    Tomo unos medicamentos que me hinchan y no tengo buenos hábitos de comida, he engordado en 1 año 30kl y quiero reducir peso ya que me ahogo, me duelen las lumbares... Gracias

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×