INTRODUCCIÓN GENERAL
En el ámbito de la salud y la alimentación, Taskia se posiciona como un moderno tablón de anuncios que conecta a profesionales con clientes en la Nucia. Aquí se resaltan las cualidades de un Dietista nutricionista calificado, ofreciendo Asesoramiento nutricional experto para transformar hábitos. Además, expertos disponibles proponen Planes de alimentación adaptados, impulsando la Nutrición personalizada y fomentando una Dieta saludable que contribuya a la Pérdida de peso efectiva. La presencia de profesionales independientes garantiza propuestas innovadoras y flexibles para alcanzar metas de bienestar.
SERVICIOS Y FUNCIONALIDADES
Dietista en La Nucia. ●Más de 8 años de atención como Nutricionista-Dietista trabajando con adultos, niños y pacientes
geriátricos.
●Extensa experiencia en consultas individuales y facilitación en grupos para tratamiento de diversas
patologías.
●Habilidades para consultar y monitorear pacientes a través del teléfono y diversas plataformas
tecnológicas.
●Colaborador regular sobre temas nutrición y dietética para el diario de circulación regional “La Verdad de
Vargas”.
●Autor de diversos artículos
Nutricionista herbalife en La Nucia. Hola!!! Soy una apasionada de la nutrición y el ejercicio. Tengo 8 años de experiencia y conocimiento sobre los alimentos y su efecto en nuestro organismo.
No me gusta las dietas restrictivas ni los cambios drásticos, Busco identificar el estilo de vida adecuado para cada persona.
Solo tengo experiencia en el sector, no estoy titulada. Soy simplemente una ingeniera química y espero poder ayudarte!
Nutricionista online barato en La Nucia. Dicho de forma sencilla, nos indica cómo debemos desarrollar el ejercicio físico con los posibles objetivos de mejorar nuestro rendimiento, rehabilitar partes del cuerpo, frenar el envejecimiento, adelgazar y, en general, lleva un estilo de vida saludable.
Nutricionista con clínica en La Nucia. Soy una persona que disfruta del deporte y de una vida saludable por eso decidi estudiar dietética
Nutricionista infantil en La Nucia. Soy un dietista muy comprometido con mi trabajo. Mi objetivo no es solo que mis pacientes cumplan sus metas, tambien que lo hagan motivados y seguros de conseguir lo que se propongan.
La plataforma conecta a clientes con profesionales independientes en la Nucia, facilitando el encuentro entre quienes buscan un Dietista nutricionista y expertos en Asesoramiento nutricional. Mediante la
Andres G.
Maria F.
ENZO L.
Jose antonio F.
Jorge F.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: