Los mejores 5 Dietistas y Nutricionistas en el Fondó de les Neus/Hondón de las Nieves

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Dietistas y Nutricionistas

INTRODUCCIÓN GENERAL
En el ámbito de la salud y la alimentación, Taskia se posiciona como un moderno tablón de anuncios que conecta a profesionales con clientes en el Fondó de les Neus/Hondón de las Nieves. Aquí se resaltan las cualidades de un Dietista nutricionista calificado, ofreciendo Asesoramiento nutricional experto para transformar hábitos. Además, expertos disponibles proponen Planes de alimentación adaptados, impulsando la Nutrición personalizada y fomentando una Dieta saludable que contribuya a la Pérdida de peso efectiva. La presencia de profesionales independientes garantiza propuestas innovadoras y flexibles para alcanzar metas de bienestar.


SERVICIOS Y FUNCIONALIDADES
La plataforma conecta a clientes con profesionales independientes en el Fondó de les Neus/Hondón de las Nieves, facilitando el encuentro entre quienes buscan un Dietista nutricionista y expertos en Asesoramiento nutricional. Mediante la

  • Lorena M.

    Dietista en el Fondó de les Neus/Hondón de las Nieves. Soy tu Entrenadora Personal, con una larga experiencia en el mundo deportivo, Te ayudo a conseguir tus objetivos ! Mejorar tu Salud, Tonificación, Adelgazar, Muscular, Exámenes físicos... Y además Nutrición y Suplementación .

  • Diana N.

    Nutricionista infantil en el Fondó de les Neus/Hondón de las Nieves. Soy Técnico en Dietética y Nutrición. Mi finalidad es ayudarte a conseguir un estado de salud óptimo y acorde a tus necesidades. Recuerda que tu alimentación es la base para conseguirlo y que claro que puedes llegar a lo que te propongas.

  • Lucas R.

    Nutricionista deportivo en el Fondó de les Neus/Hondón de las Nieves. Dietista colegiado con consulta de nutrición ,especializado en pérdida y control de peso y nutricion deportiva, mediante la adquisición de hábitos saludables y de una manera cómoda, teniendo en cuenta los gustos personales a la hora de comer y el tiempo que se dispone para ello. Cuento también con experiencia previa en distintos sectores de la nutrición, como son la hospitalaria y en farmacias,lo que me convierte en un experto en la materia que te ayudará a conseguir tu meta,también a domicilio

  • Raquel T.

    Dietista en el Fondó de les Neus/Hondón de las Nieves. Dietista por vocación, Ampliamente entregada a mi trabajo. Dedicada al asesoramiento nutricional personal y colectivo. Con experiencia en consulta y hospital sanitario. 100% de éxito garantizado en mis consultas

  • Aida V.

    Nutricionista online barato en el Fondó de les Neus/Hondón de las Nieves. Nutricionista - Dietista diplomada en la Universidad de Barcelona, con máster en Nutrición y Metabolismo. Dietas basadas en un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada.

Otras solicitudes de tareas de Dietista en el Fondó de les Neus/Hondón de las Nieves

  • Dietista en el Fondó de les Neus/Hondón de las Nieves

    Perdida de peso, mantenimiento y creación de buenos hábitos

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×