Nutricionista herbalife en Cuevas de Almudén. Si estás cansado de hacer dietas aburridas y que a la larga acabas abandonando, te propongo un nuevo planteamiento para adquirir hábitos de alimentación saludables que irás adquiriendo sin esfuerzo y que poco a poco se irán notando en tu peso y sobre todo en tu salud. Llámame y sin ningún compromiso vemos a través de una entrevista cómo podemos alcanzar la salud que deseas de una manera personalizada y respetando tus gustos, horarios y ritmo de vida.
Dietista en Cuevas de Almudén. Hola, soy Gema. Técnico superior en dietética y nutrición, y esteticista. Realizo dietas tanto presencial como online. Higiene facial, tratamientos corporales y faciales y radiofrecuencia presencial, en clínica médico estética en Mislata.
Nutricionista infantil en Cuevas de Almudén. Soy una persona entusiasta y con una gran vocación de servicio a los demás. Soy naturópata, nutricionista y dietista. Soy experta en fitoterapia y Flores de Bach. Con muchas ganas de poder ayudar a las personas que lo necesiten a recuperar su salud y su bienestar.
Nutricionista en Cuevas de Almudén. Soy una persona positiva, con ganas de ayudarte a conseguir tus objetivos hacia una vida más saludable.
Nutricionista y dietista en Cuevas de Almudén. Entrenamientos personales. Preparación de oposiciones. Reeducación nutricional.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: