INTRODUCCIÓN GENERAL
Nutricionista herbalife en Cartagena. Me llamo Nerea, tengo 26 años y llevo trabajando de monitora infantil más de un año. Trabajo desde hace un año con niños en el comedor y recreos en una ikastola, y durante el verano en el campamento de verano.
Tengo experiencia de niños desde los 2 hasta los 14 años.
También tengo el titulo de monitora infantil y el de prevención e intervención de ciberbullyng en el ambito escolar y familiar.
Soy muy alegre, creativa y ext****
Un saludo.
Dietista en Cartagena. Soy una persona amable, simpática y tengo muchas ganas de comenzar mi carrera profesional como dietista.
Nutricionista a domicilio en Cartagena. TECNICO EN NUTRICION, DIETETICA Y HERBODIETETICA
NATUROPATIA Y TERAPIAS NATURALES
SUPLEMENTACION NUTRICIONAL
CONTROL DE PESO-SALUD-BIENESTAR
Nutricionista infantil en Cartagena. Soy Dietista- Nutricionista graduada por la Universidad de Alicante desde 2015. Tras la carrera me especialicé en Nutrición Deportiva cursando el máster en la UCAM y posteriormente retomando los estudios especializándome en Salud Hormonal femenina.
Lo que más me gusta de mi trabajo es poder ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida a través de una alimentación saludable.
En la actualidad, el papel del Dietista nutricionista es fundamental para quienes buscan cuidar su salud a través de un Asesoramiento nutricional experto y confiable. La plataforma Taskia
Nerea S.
Marta G.
JOSE LUIS B.
Melody G.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: