Los mejores 5 Decoradores y escaparatistas en Villalube

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Decoradores y escaparatistas

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar o negocio? En Taskia podrás encontrar los servicios de decorador de interiores.  Estos profesionales se mantienen actualizados con las últimas tendencias, muebles, materiales, colores ... En Taskia te ayudamos a encontrar un buen diseñador de interiores, con los mejores profesionales de la reforma, pueden elegir materiales y precios o pintores.
En primer lugar, nos gustaría distinguir entre la figura del decorador de interiores y el diseñador de interiores.  Aunque su trabajo a menudo se puede interconectar, no siempre requerimos loz dos servicios
:
- El diseñador de interiores es responsable de cambiar el aspecto de un espacio y generalmente se requieren cambios estructurales.
Sin embargo, como se indica anteriormente, los <b> servicios de decoración y diseño de interiores </b> tienden a ir juntos.  Por lo tanto, si está considerando contratar a un diseñador de interiores, no te resultará difícil encontrar un profesional que también tenga conocimientos de decoración.
Dado el costo de estos servicios, es muy común que los clientes soliciten precios bajos.
Sin embargo, con este tipo de trabajos, lo barato puede ser caro.
Ahora es más fácil que nunca encontrar un servicio de interiorismo o diseño que se adapte a nuestras necesidades.
Finalmente, nos gustaría reiterar que estos servicios pueden aplicarse tanto a nivel de hogar como comercial, y que los servicios de diseño de interiores son necesarios tanto para casas como para empresas. hoteles. .

Podrás encontrar la solución a tus problemas en Taskia, porque trabajamos con los mejores profesionales del diseño y nuestro trabajo es ponernos en contacto con ellos para que puedan hacer realidad este proyecto de renovación y queden muy contentos con el resultado.
Cualquiera que sea su idea, nuestros profesionales pueden desarrollarla porque no están tratando de imponer sus estilos favoritos de decoración, pero escuchan las ideas y requisitos de los clientes y, aplicando sus criterios profesionales, logran la unidad perfecta y brindan la mejor solución para el cliente.
Por lo general, los decoradores suelen recibir clientes en su estudio para hacer el primer contacto y luego mudarse a casa o en locales. inspección in situ.  Pero si desea tener su primer contacto en casa, eso no será un problema, ya que nuestros profesionales generalmente viajan por la ciudad, especialmente en XX

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Noar I.

    Decorador de interiores para chalets en Villalube. NOAR interiorismo es diseño cotidiano, ideado para tener en cuenta hasta el último de los detalles de una manera cercana, amigable y sencilla. Tanto si quieres cambiar una sola habitación de tu casa como si tu proyecto es más grande, cualquier espacio es bienvenido: interior, exterior, grande, pequeño, doméstico, empresarial...

  • Mireya I.

    Decoración floral para bodas en Villalube. Soy una persona Pro activa, enfocada en cumplir los objetivos encomendados, metódica, creativa, rápida, positiva, etc, con 8 años de experiencia como Visual Merchandising y Escaparatista para marcas de retail como; Levis Strauss, Adidas, Columbia, Under Armour, Scketchers. Con manejo programas computacionales de Diseño como Illustrator, Photoshop.

  • Merche C.

    Decorador floral para bodas en Villalube. Anteriormente había realizado trabajos esporádicos principalmente para amigos, familiares... Ahora veo el momento de realizar mi hobby profesionalmente. He terminado un curso de dos años en el Centro de Formación Campus Training, de Escaparatista y Merchandising. Terminado favorablemente y con prácticas realizadas en la tienda de decoración Casa. Me adapto al presupuesto

  • Miriam P.

    Escaparatista barato en Villalube. Licenciada en Bellas Artes, especializada en Diseño Gráfico, Ilustración y fotografía. Soy de las que siguen pensando que el lápiz y el papel es la mejor herramienta para esbozar y crear las primeras ideas, porque no siempre hay que digitalizarlo todo. La curiosidad me llevó a explorar diversos campos formándome en diseño 3D, postproducción audiovisual, interiorismo y administrativo. Porque todo conocimiento es poco, mi experiencia profesional me ha enseñado a ser cada día más polivalente.

  • Amparo S.

    Decorador de interiores para chalets en Villalube. Me interesaria ganar ese dinero extra del que hablais Trabajadora ,dinamica y con ganas de ver mundo y aprender Lo compatibilizaria con mi centro de belleza (negocio) Me gusta asisitir a eventos.

  • MERCEDES M.

    Decorador de interiores para villas en Villalube. Escaparatista- merchandiser autónoma. Montaje de escaparates con o sin decoración. Visual interior tienda

  • Yolanda S.

    Escaparatista moderno en Villalube. Tengo experiencia en el sector de comercio textil,con más de 20 de experiencia desempeñando puesto de dependienta,visual merchandiser y encargada de tienda ,desarrollando funciones montajes d interiores ,escaparates,arqueo de cajas,limpieza y orden,pedidos semanales,organización en tienda y almacén,gestionar ventas diarias para cumplir objetivos.

  • Cristina P.

    Decorador de interiores barato en Villalube. Soy interiorista y escaparatista, de estudios, tengo experiencia en los 2 campos, actualmente soy docente de escaparatismo y visual. Estudié en ARTIDI .

  • Sergio Q.

    Decorador de interiores para villas en Villalube. Diseñador de Interiores , especializado en espacios comerciales, rotulación y visual merchandising, con amplia experiencia en todo tipo de montajes.

  • Pablo F.

    Escaparatista con estilo en Villalube. Creación y montaje de espacios en Retail: Escaparates, tiendas, eventos, stands... Diseño de iluminación. Interiorismo: Locales comerciales, viviendas, restaurantes, etc

  • Josep S.

    Decorador de interiores con estilo en Villalube. Me considero una persona creativa, dinámica, organizada y resolutiva. Con gran atención al detalle y don de gentes. Poseo gran experiencia internacional en el mundo del escaparatismo, visual merchandising y estilismo de moda para publicidad.

  • Paula D.

    Decoración floral para bodas en Villalube. Soy una chica extrovertida, con ganas de trabajar, muy creativa y apasionada del diseño y la publicidad. Me encantan los animales y los niños.

  • María José R.

    Decorador de interiores en Villalube. Soy una persona meticulosa en mi trabajo. Con mi experiencia en la rama administrativa y también atención al publico y montando escaparates.

  • Beatriz P.

    Escaparatista en Villalube. He estudiado escaparatismo,he trabajado de escaparatista en distintas empresas. He impartido cursos de escaparatismo. Estoy disponible desde que me llamen, hablo idiomas y tengo ganas de trabajar.

  • valeria a.

    Escaparatista en Villalube. Estudios:Diplomada en Publicidad (1996) Educación:InglésA2 (estudiandoB1) Curso Online Redes Sociales (estudiando) Experiencia Laboral España: Dependienta Zara (2005) Dependienta Zara Home (2005/08) Escaparatista Saski Naski () Autónoma: creación, gestión y dirección de "Espacio para cumpleaños infantiles" (2009/12) Limpieza de pequeñas y grandes superficies para Ferrovial y Garbialdi (2013/15) Cajera/reponedora supermercado

  • Jesus R.

    Decorador de interiores con estilo en Villalube. Profesional escaparatista con mas de 20 años experiencia..

  • Sandra P.

    Escaparatista moderno en Villalube. Necesito trabajo para agosto urgentemente, estoy dispuesta a realizar actividades de todos los campos. Tengo la eso, bachillerato, formacion en danza y artes y diseñoo. Se me da muy bien tratar con otras personas y soy una chica sociable, dinámica y con muchas ganas de trabajar!

  • SILVIA J.

    Decorador de interiores en Villalube. Creativa licenciada en Bellas Artes con 15 años de experiencia. Empecé con el diseño gráfico y fui trabajando sobre la marca en todos sus aspectos y facetas. Años de experiencia y curiosidad por otra forma de comunicación, me llevaron a ser directora creativa de Proa Montajes Efímeros desde donde desarrollamos todas las áreas creativas de un proyecto (concepto, diseño, dirección de arte, realización audiovisual), así como la producción técnica. Esto nos permitió tener un gran control sobre cada

  • Cindy M.

    Decorador de interiores moderno en Villalube. Extrovertida, dinámica, alegre, responsable y comprometida. Los fines de semana trabajo como camarera; estudié diseño de interiores por lo que me interesaría desarrollarme en el ámbito de diseño y decoración.

  • MARÍA DANIELA G.

    Escaparatista con estilo en Villalube. Soy una persona creativa, capaz de trabaja bajo presión. Apasionada por el diseño y el mundo artístico en general.

  • Mario B.

    Escaparatista en Villalube. Mi nombre es Mario, soy diseñador de moda, estoy formado en corte y confección y alta costura, y tengo experiencia como estilista. Soy soñador,creativo, trabajador y amante de la moda. Si tuviera que definir mi estilo, creo que sería vanguardista y nada clásico, tanto a la hora de diseñar como de aportar mi personalidad en un asesoramiento de imagen. Creo que es importante diferenciarse y considero que sé cómo hacerlo de una manera actual, fresca y diferente. Encantado!

  • Anastasia S.

    Escaparatista moderno en Villalube. Me dedico al mundo retail desde hace más de 10 años , he trabajado para reconocidas firmas de moda como Escaparatista y estilista. Para cualquier consulta , asesoría o propuesta no dudes en contactarme!!

  • Maria M.

    Escaparatista con estilo en Villalube. Mi nombre es Maria y soy una diseñadora / decoradora de interiores. Evalúo problemas para resolver con mi diseños, preparo presentaciones y paquetes para los clientes, desarrollo y ejecutó conceptos y diseños detallados. Procuró que los detalles hablen de por sí solos, tengo un gran interés en acabados y muebles realizados a medida. El enfoque de mis diseños lo constituie el cliente, sus necesidades y su presupuesto. Tengo un interés particular en la sostenibilidad y la gestión de recursos.

  • Mercedes C.

    Decorador de interiores profesional en Villalube. Mi nombre es Mer! Soy Ingeniera en Diseño Industrial y una chica aficionada a la psicología. Mi forma de ser es muy activa, sonriente y extrovertida y mi actitud ante las cosas es siempre positiva, motivadora y resolutiva.

  • Antonio L.

    Escaparatista en Villalube. Diseñador de Interiores, Escaparatista, DOCENTE, con mucha experiencia. Capacidad de liderazgo, gestión de equipo humano. Experiencia en Moda y Pasarela.

Otras solicitudes de tareas de Decorador / Escaparatista en Villalube

  • Decorador / Escaparatista en Villalube

    Tengo un puesto en en centro comercia gorbeia y me gustaría que me asesorasen para darle un cambio y mejorar las ventas

  • Decorador / Escaparatista en Villalube

    Es para un evento de bisuteria q se va a celebrar en un local privado y se trataria de exponer la coleccion de forma profesional y visual

  • Decorador / Escaparatista en Villalube

    Holaaa necesito colocación de escaparates y alguna idea para decoración de interior

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter