Los mejores 5 Decoradores y escaparatistas en Membrilla

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Decoradores y escaparatistas

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar o negocio? En Taskia podrás encontrar los servicios de decorador de interiores.  Estos profesionales se mantienen actualizados con las últimas tendencias, muebles, materiales, colores ... En Taskia te ayudamos a encontrar un buen diseñador de interiores, con los mejores profesionales de la reforma, pueden elegir materiales y precios o pintores.
En primer lugar, nos gustaría distinguir entre la figura del decorador de interiores y el diseñador de interiores.  Aunque su trabajo a menudo se puede interconectar, no siempre requerimos loz dos servicios
:
- El diseñador de interiores es responsable de cambiar el aspecto de un espacio y generalmente se requieren cambios estructurales.
Sin embargo, como se indica anteriormente, los <b> servicios de decoración y diseño de interiores </b> tienden a ir juntos.  Por lo tanto, si está considerando contratar a un diseñador de interiores, no te resultará difícil encontrar un profesional que también tenga conocimientos de decoración.
Dado el costo de estos servicios, es muy común que los clientes soliciten precios bajos.
Sin embargo, con este tipo de trabajos, lo barato puede ser caro.
Ahora es más fácil que nunca encontrar un servicio de interiorismo o diseño que se adapte a nuestras necesidades.
Finalmente, nos gustaría reiterar que estos servicios pueden aplicarse tanto a nivel de hogar como comercial, y que los servicios de diseño de interiores son necesarios tanto para casas como para empresas. hoteles. .

Podrás encontrar la solución a tus problemas en Taskia, porque trabajamos con los mejores profesionales del diseño y nuestro trabajo es ponernos en contacto con ellos para que puedan hacer realidad este proyecto de renovación y queden muy contentos con el resultado.
Cualquiera que sea su idea, nuestros profesionales pueden desarrollarla porque no están tratando de imponer sus estilos favoritos de decoración, pero escuchan las ideas y requisitos de los clientes y, aplicando sus criterios profesionales, logran la unidad perfecta y brindan la mejor solución para el cliente.
Por lo general, los decoradores suelen recibir clientes en su estudio para hacer el primer contacto y luego mudarse a casa o en locales. inspección in situ.  Pero si desea tener su primer contacto en casa, eso no será un problema, ya que nuestros profesionales generalmente viajan por la ciudad, especialmente en XX

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • LAURA M.

    Escaparatista en Membrilla. Soy una persona con amplia experiencia en mi profesión, tanto en Decoración com en Escenografía y Escaparatismo

  • Brian T.

    Decorador de interiores para villas en Membrilla. Me crie en México, me recibí en Argentina como Diseñador Industrial. Trabaje muchos años relacionado al Mantenimiento de Hoteles y Hospitales, también me destaque como Coordinador de Operaciones de una empresa de mantenimiento industrial. Soy una persona sencilla, detallista, proactivo y resolutivo, nunca paro de aprender y compartir mis conocimientos. Obsesivo con el orden.

  • LIDIA A.

    Decorador de interiores profesional en Membrilla. Soy una persona creativa, me gusta ver el diseño como una forma de vida, la funcionalidad, el aprovechamiento del espacio y practicidad. Me apasiona la estética, pero siempre unida a la funcionalidad. Tengo una amplia experiencia como Diseñadora de interiores, he trabajado en tiendas de muebles, muebles de cocina y en estudio de diseño, por lo que no sólo sé diseñar, también conozco el mobiliario de primera mano y puedo asesorar sobre él. Si lo necesitas puedo hacer representación en 3D.

  • Kawthar K.

    Decorador de interiores con estilo en Membrilla. Escaparatista e interiorista. Apasionada de la moda y las ultimas tendencias. Persona responsable y motivada con excelentes cualidades de servicio al cliente. Gran habilidad de trabajo en equipo. Nativa en árabe y español y fluidez en inglés, francés y alemán.

  • María T.

    Decorador floral para bodas en Membrilla. Soy lo que se suele llamar una todoterreno. Tengo estudios teatrales y soy payasa de fiestas infantiles y payasa de adult@s, soy mimo (Teatro de silencio). Me manejo muy bien con la informática, puedo diseñar web, editar y montar vídeos, arreglar ordenadores PC, También doy clase de refuerzo a niñ@s de primaria y secundaria. Durante años he dado clases de español para extranjer@s, soy castellana, lo que da mucha ventaja con la correcta pronunciación y gramática. Y muchas cosas más....

  • José María J.

    Florista para bodas en Membrilla. Arquitecto graduado por la prestigiosa Universidad-Instituto de Empresa, desarrolla proyectos de arquitectura bioclimática y BIPV en los últimos 7 años en la empresa Onyx solar. Soy especialista en diseño integral de edificios bioclimático (BIM, Revit, Autodesk Ecotect Analysis). Poseo formación complementaria en para el ahorro en la climatización de edificaciones, formación en prevención de riesgos laborales. Infografías de arquitectura

  • Pablo F.

    Escaparatista barato en Membrilla. Creación y montaje de espacios en Retail: Escaparates, tiendas, eventos, stands... Diseño de iluminación. Interiorismo: Locales comerciales, viviendas, restaurantes, etc

  • Inmaculada S.

    Escaparatista con estilo en Membrilla. Fotógrafa de inmuebles, de bodas, de moda, de producto. Si tienes una web, un negocio y no sabes como llamar la atención, no dudes en contactar conmigo, la creatividad siempre me acompaña.

  • Cristina P.

    Decorador de interiores en Membrilla. Soy Diseñadora de interiores, además de una persona dinámica y muy creativa. Apasionada del diseño y la decoración.

  • Darragh C.

    Escaparatista moderno en Membrilla. Soy una persona responsable, organisado, entusiasmado, motivado y con experiencia en trabajos variados. He estado trabajando en la ensenañza de inglés sobre los últimos cinco años pero tengo experiencia en puestos de la cocina y hospitalidad como cocinero, panadero y camarero. Además tengo experiencia en la limpieza, ventas, pintura, restauración, carpinteria y fábricacion de muebles.

  • Noelia P.

    Escaparatista con estilo en Membrilla. He adquirido una gran experiencia en Diseño Gráfico, ya que tengo práctica tanto en los 4 años de estudio como autodidacta. Me forme en la Easd Orihuela. También he hecho creación de logotipos, retoques fotográficos, restyling de una marca, banners, creación de fachadas, redacción para blogs de páginas webs, maquetación de revistas, de folletos, etc.

  • Daniela C.

    Escaparatista barato en Membrilla. Mi nombre es Daniela y trabajo como diseñadora. Me encanta transformar ideas a través de la moda y la ropa. También aplico el diseño a la creación de gráficos y páginas web. En estas disciplinas he tenido presencia en diferentes galerías y museos centroamericanos y españoles. También he trabajado para empresas, teatros y para clientes de forma autónoma.

  • Maria Gabriela V.

    Decorador de interiores para villas en Membrilla. Arquitecta y decoradora. Cuento con un estudio de diseño integral, desde reformas, arquitectura, interiorismo, diseño gráfico y fotografía.

  • Jorge C.

    Decorador de interiores para villas en Membrilla. Título de Escaparatismo por Cámara de Comercio Zaragoza.

  • Carlos Raúl A.

    Decorador de interiores moderno en Membrilla. Soy Asesor de Imagen y Diseñador y estoy dispuesto a colaborarte en lo que necesites.

  • Pau C.

    Decorador de interiores para chalets en Membrilla. Soy Pau Cassany, arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra. Desde el año 2013 estoy trabajando en el museo de la Universidad de Navarra como arquitecto diseñador de exposiciones ( y adjunto al gerente. Me encargo de la preparación de planos y recreaciones 3D para la concepción de las nuevas exposiciones. También el diseño de todos los elementos secundarios o auxiliares de una exposición.

  • Sandra P.

    Decorador de interiores moderno en Membrilla. Necesito trabajo para agosto urgentemente, estoy dispuesta a realizar actividades de todos los campos. Tengo la eso, bachillerato, formacion en danza y artes y diseñoo. Se me da muy bien tratar con otras personas y soy una chica sociable, dinámica y con muchas ganas de trabajar!

  • Aranzazu B.

    Escaparatista en Membrilla. Soy una persona dinámica con clara vocación por la moda. Una cualidad que me define por encima de todas es "compromiso"y mi capacidad de obtener resultados. Cuento con más de ocho años de experiencia como Visual Merchandiser/Escaparatista, con gran atención al detalle, Me considero una persona muy competente, comprometida y metódica, con iniciativa y acostumbrada a trabajar bajo presión.

  • ARACELI G.

    Escaparatista con estilo en Membrilla. MAS DE 30 AÑOS DEDICADOS AL DISEÑO , MONTAJE DE ESCAPARATES Y DECORANDO,ACONDICIONANDO INTERIORES DE TIENDA DE ROPA ...VISUAL MERCHANDISING.

  • Xavier F.

    Decorador de interiores para villas en Membrilla. Experto en moda. Titulación en diseño de moda, patronaje, escaparatismo, retail, coordinación de equipos. Mas de 25 años de experiencia. Gran creatividad.

  • Naiara G.

    Escaparatista con estilo en Membrilla. Profesional que se dedica al la asesoria de imagen, gestión de producto moda y con experiencia en escaparatismo de grandes superficies. ¡Me gustaría ayudarte a ir perfect@ a cualquier evento importante o a dar un giro total a tu armario!!

  • Alejandro M.

    Escaparatista barato en Membrilla. Soy un estudiante de dos ingenierías, con un alto rendimiento y experto en diseño y en la gestión de internet. Todo certificado con cursos.

  • sonia t.

    Decorador de interiores barato en Membrilla. Soy artista y diseñadora en diferentes ámbitos. Mi trabajo está relacionado con el mundo creativo, también la docencia, sobre todo en arte y música, tengo experiencia en arteterapia (talleres orientados a la discapacidad). Actualmente me he doctorado en Arte y Diseño (Universidad de Granada y Politecnico di Milano) y estoy interesada en formar parte de un ambiente creativo. Soy una persona muy responsable y positiva, perfeccionista y apasionada.

  • FRANCESCA NEUS F.

    Escaparatista moderno en Membrilla. Soy Arquitecta con estudio en Palma. En Barcelona aprendí de la sensibilidad única del estudio Enric Miralles-Benedetta Tagliabue. En mi interés por el diseño de paisajismo trabajé en el estudio Martha Schwartz Partners. Y en Amsterdam desarrollé mis habilidades en el diseño interior de la mano de SINOT y UXUS. Con Alfons Flores diseñé escenografias de ópera. He ganado concursos de arquitectura y arq efímera y diseñado mobiliario como la lámapara Estornell, expuesta en el Hotel Brondo en 2015.

  • Francisco Javier M.

    Florista para bodas en Membrilla. soy una persona muy creativa, me encanta la decoración, y realizo escaparates para tiendas. Puedo instalar desde una tarima en el suelo, lamparas, cuadros...hasta decorar una tienda y/o casa

Otras solicitudes de tareas de Decorador / Escaparatista en Membrilla

  • Decorador / Escaparatista en Membrilla

    Escaparate de temporada de invierno para una tienda de 5 metros de escaparate de ancho x 2.25 de alto y 80 cm de profundidad. Con mesa.

  • Decorador / Escaparatista en Membrilla

    Buscamos persona creativa para escaparate navideño en pequeña tienda de moda en Monforte de Lemos. También tendría que recolocarse el interior aplicando técnicas de visual merchandising para aumentar ventas. Nos urge, tendría que hacerse entre esta última semana de noviembre y la primera de diciembr

  • Decorador / Escaparatista en Membrilla

    Hola buenos dias!!! En breve voy abrir una tienda de ropa y complementos en Callosa D’en Sarria . Me gustaria contactar a alguien para que me ayude en el montaje y escaparates de la tienda

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter