Los mejores 5 Decoradores y escaparatistas en Gallegos del Pan

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Decoradores y escaparatistas

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar o negocio? En Taskia podrás encontrar los servicios de decorador de interiores.  Estos profesionales se mantienen actualizados con las últimas tendencias, muebles, materiales, colores ... En Taskia te ayudamos a encontrar un buen diseñador de interiores, con los mejores profesionales de la reforma, pueden elegir materiales y precios o pintores.
En primer lugar, nos gustaría distinguir entre la figura del decorador de interiores y el diseñador de interiores.  Aunque su trabajo a menudo se puede interconectar, no siempre requerimos loz dos servicios
:
- El diseñador de interiores es responsable de cambiar el aspecto de un espacio y generalmente se requieren cambios estructurales.
Sin embargo, como se indica anteriormente, los <b> servicios de decoración y diseño de interiores </b> tienden a ir juntos.  Por lo tanto, si está considerando contratar a un diseñador de interiores, no te resultará difícil encontrar un profesional que también tenga conocimientos de decoración.
Dado el costo de estos servicios, es muy común que los clientes soliciten precios bajos.
Sin embargo, con este tipo de trabajos, lo barato puede ser caro.
Ahora es más fácil que nunca encontrar un servicio de interiorismo o diseño que se adapte a nuestras necesidades.
Finalmente, nos gustaría reiterar que estos servicios pueden aplicarse tanto a nivel de hogar como comercial, y que los servicios de diseño de interiores son necesarios tanto para casas como para empresas. hoteles. .

Podrás encontrar la solución a tus problemas en Taskia, porque trabajamos con los mejores profesionales del diseño y nuestro trabajo es ponernos en contacto con ellos para que puedan hacer realidad este proyecto de renovación y queden muy contentos con el resultado.
Cualquiera que sea su idea, nuestros profesionales pueden desarrollarla porque no están tratando de imponer sus estilos favoritos de decoración, pero escuchan las ideas y requisitos de los clientes y, aplicando sus criterios profesionales, logran la unidad perfecta y brindan la mejor solución para el cliente.
Por lo general, los decoradores suelen recibir clientes en su estudio para hacer el primer contacto y luego mudarse a casa o en locales. inspección in situ.  Pero si desea tener su primer contacto en casa, eso no será un problema, ya que nuestros profesionales generalmente viajan por la ciudad, especialmente en XX

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • EVA MARÍA S.

    Escaparatista en Gallegos del Pan. Soy una persona dinámica, resolutiva, alegre y con muchas ganas y motivación para seguir aprendiendo en el mundo de la moda, que es lo que de verdad me apasionada. Me encanta todo lo relacionado con el visual merchandising, escaparatismo y estilimo. Actualmente me estoy formando para ello y me gustaría que me diesen la oportunidad de demostrar lo que se y lo que puedo llegar a dar.

  • Nerea L.

    Escaparatista con estilo en Gallegos del Pan. Soy Nerea una apasionada del escaparatismo y la decoración.Cuento con una gran trayectoria en el sector del comercio de moda y con una amplia experiencia en escaparatismo y visual merchandising. Intento siempre conseguir la más efectiva y atractiva versión de los espacios para poder tener la mayor rentabilidad de los mismos.Con grandes dosis de creatividad e imaginación consigo dar ese toque especial y diferenciador.

  • Miquel O.

    Decoración floral para bodas en Gallegos del Pan. ¡Hola!, mi nombre es Miquel Ortz, soy decorador de interiores y diseño publicitario, estoy a su disposición para asesorarle en la mejora de su negocio.

  • GEMMA G.

    Decorador de interiores para chalets en Gallegos del Pan. Somos una pequeña estructura multidisciplinar dispuesta a crear todo aquello que tú pidas. Un equipo joven con gran capacidad creativa con experiencia en España y en el extranjero. Ofrecemos servicios en diseño, optimización y rentabilidad de negocios de retail y hostelería. Expertos en Punto de Venta, escaparatismo y visual merchandising.

  • Florencia D.

    Decorador de interiores barato en Gallegos del Pan. Un escaparate puede representar muchas oportunidades de venta, por eso diseñarlos de manera estratégica para que tus productos se vendan mejor es una inversión muy necesaria. Ofrezco ayudarte en: -El diseño estratégico de tu escaparate para que puedas vender más y mejor. -La realización y montaje del proyecto de escaparate. -La búsqueda de soluciones fáciles de implementar a la medida de tu bolsillo.

  • Jesica R.

    Escaparatista moderno en Gallegos del Pan. Buenas! Soy una chica de 24 años graduada en Bellas Artes y estudiando un Máster de Diseño de Interiores. También tengo un curso de esto último. Soy una persona responsable, sociable, paciente y trabajadora que aprende muy rápido. Tengo amplio horario de disponibilidad, experiencia cara al cliente y en la venta y vehículo propio.

  • Aitziber R.

    Escaparatista en Gallegos del Pan. Soy una persona creativa,innovadora y constante,requisitos positivos para el escaparatismo.

  • Yennifer A.

    Decorador floral para bodas en Gallegos del Pan. propietaria de inmobiliaria en Venezuela, proactiva, vendedora por excelencia,siempre motivada, con estudios en ventas, marketing y dirección de empresas, sociable, don de gente, responsable de equipos por más de 20 años

  • Miriam P.

    Escaparatista barato en Gallegos del Pan. Licenciada en Bellas Artes, especializada en Diseño Gráfico, Ilustración y fotografía. Soy de las que siguen pensando que el lápiz y el papel es la mejor herramienta para esbozar y crear las primeras ideas, porque no siempre hay que digitalizarlo todo. La curiosidad me llevó a explorar diversos campos formándome en diseño 3D, postproducción audiovisual, interiorismo y administrativo. Porque todo conocimiento es poco, mi experiencia profesional me ha enseñado a ser cada día más polivalente.

  • Ana d.

    Decorador de interiores para villas en Gallegos del Pan. Soy interiorista con experiencia en proyectos para viviendas y locales. Además hago escaparatismo y V. Merchandising, ambientación de sets, estilismo o bodegón publicitario y también diseño stands feriales y organizo y decoro eventos. Por otro lado, trabajo como Coaching en interiorismo y decoración. Es decir, te asesoro sobre acabados, colores, distribución de mobiliario, iluminación y otros, a un coste apto para todos. Lo gratificante es que mis clientes siempre quedan encantados.

  • maria del mar d.

    Escaparatista barato en Gallegos del Pan. Soy una persona activa, que se amolda a las necesidades y acostumbrada a trabajar duro. Hice siempre mis propios escaparates y ademas tengo dos cursos de escaparatismo. Me encanta el trato con el cliente, los niños y las personas mayores

  • VisualTreat e.

    Escaparatista moderno en Gallegos del Pan. En VisualTreat realizamos trabajos de Escaparatismo y Visual merchandising en toda Galicia. Contamos con más de 10 años de experiencia en el diseño y montaje de escaparates

  • Nubia A.

    Decorador de interiores barato en Gallegos del Pan. Soy una persona responsable, organizada y muy creativa. Docente, apasionada de las nuevas tecnologías y el diseño.

  • Paula S.

    Decorador floral para bodas en Gallegos del Pan. Diseñadora de interiores, escenógrafa y escaparatista. Soy muy creativa y me gusta mucho conocer elementos nuevos e introducirlos en mis diseños

  • Jorge C.

    Decorador de interiores en Gallegos del Pan. Título de Escaparatismo por Cámara de Comercio Zaragoza.

  • Laura F.

    Decorador de interiores para chalets en Gallegos del Pan. Profesional con experiencia en la gestión y el diseño de proyectos. Disfruto elaborando espacios estéticos y estimulantes, sin perder de vista los puntos importantes y adaptándome en todo momento a los matices que requiere el entorno. Me gusta atender los detalles y la búsqueda constante de ideas creativas, priorizando la gestión y la comunicación eficaz entre todos los agentes implicados, para ofrecer un servicio atento y de calidad.

  • Reina P.

    Decorador de interiores con estilo en Gallegos del Pan. Escaparatista-visual y merchandising de más de 11 años de experiencia. en el sector y provincias Empresas como,Ikea, El corte inglés,Estudio de escaparatismo.Trabajo en con todo tipo productos,textil ,hogar, moda.....

  • Sorelys C.

    Escaparatista con estilo en Gallegos del Pan. Diseñadora de Interiores especializada en el Diseño de Vitrinas y Escaparates de Exhibición. A pesar de mi edad soy una persona en plena capacidad de trabajo con ideas actuales que compaginan con las tendencias de moda. Proactiva, organizada y metódica en el cumplimiento de mis deberes laborales.

  • Eva L.

    Escaparatista en Gallegos del Pan. Diseñadora de interiores y arquitecto técnico, actualmente diseñando stands para ferias y eventos. Diseño de espacios en 3D.

  • Anna R.

    Decorador floral para bodas en Gallegos del Pan. Soy Montadora muebles de interior y exterior, cocinas, cuelgo cuadros,.... He trabajado 9 años en ikea en departamento de decoración. Vengo del Mundo del Arte tengo gran conocimiento en técnicas de pintura, realizo pinturas murales. Realizo escaparates y montajes para start ups y eventos.

  • Pau C.

    Decorador de interiores para chalets en Gallegos del Pan. Soy Pau Cassany, arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra. Desde el año 2013 estoy trabajando en el museo de la Universidad de Navarra como arquitecto diseñador de exposiciones ( y adjunto al gerente. Me encargo de la preparación de planos y recreaciones 3D para la concepción de las nuevas exposiciones. También el diseño de todos los elementos secundarios o auxiliares de una exposición.

  • Carlos C.

    Decorador de interiores para chalets en Gallegos del Pan. Soy una persona activa y dinámica, trabajadora, empática, agradable y risueña, valoro la seriedad y la palabra. Me gusta el trabajo en equipo, por lo que si varios profesionales hemos de solaparnos, no habría problema. Amplia experiencia en tiendas de moda, atención al cliente, escaparatismo, preparación punto de venta, merchandising.

  • Izaskun O.

    Decorador de interiores profesional en Gallegos del Pan. Diseñadora de Interiores, con formación y experiencia profesional de más de 10 años en Decoración, Escaparatismo y Visual merchandising en retail y moda.

  • Cristina F.

    Escaparatista en Gallegos del Pan. Movilidad geográfica en toda Asturias. Muy buenas competencias en comunicación adquiridas a través de mi experiencia como responsable de ventas tanto a nivel de proveedores como a clientes y otra parte creativa como es la organización y decoración de escaparates que me encanta y de la que obtuve varios premios. Soy una persona creativa, positiva y con capacidad de adaptación. Busco continuar mi desarrollo personal en busca de nuevos conocimientos y nuevos retos.

  • Laura L.

    Decorador de interiores moderno en Gallegos del Pan. Me describo como una persona dinámica y apasionada por mi trabajo que es el diseño de interiores y mobiliario. Intento estar siempre al día de las nuevas tendencias y adaptarme a las necesidades de cada cliente. He realizado proyectos desde diseño de oficinas, viviendas hasta hoteles. Tras 6 años trabajando en Berlín ahora me encuentro buscando nuevas oportunidades que me permitan seguir desarrollando mi profesión en Navarra.

Otras solicitudes de tareas de Decorador / Escaparatista en Gallegos del Pan

  • Decorador / Escaparatista en Gallegos del Pan

    Necesitamos escaparatista para un solo escaparate para ofrecer dos lineas de productos a la vez. Gracias

  • Decorador / Escaparatista en Gallegos del Pan

    Necesito ayudar para decorar un salon para eventos

  • Decorador / Escaparatista en Gallegos del Pan

    Necesitamos a un visual, escaparatista o decorador para una tienda con tres escaparates. Necesitamos a alguien que venga al menos cada tres semanas para cambiarlos.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter