Los mejores 5 Decoradores y escaparatistas en Castillo de Locubín

  • Decorador floral para bodas en Castillo de Locubín

    - Amadeo D.

    Organizado y detallista. Responsable y comprometido con la atención al cliente y el logro de los trabajos solicitados. Técnico en Electrónica y Audio. Experiencias en electricidad de baja tensión y trabajos domésticos, Sonorización de ambientes y Edición de audio. Carpintería y Bricolaje. Trabajos en fotografía y edición. Diseño en AutoCAD y Revit. Habilidad para el manejo de herramientas manuales y eléctricas.

  • Escaparatista barato en Castillo de Locubín

    - Juan Pablo G.

    Soy una persona interesada en el mundo de la decoración , pintura decorativa de muebles , restauración y arreglo de sillas y muebles . Diseñadores de mobiliario de hierro especializado en acabados artesanales e industriales . Decorador y escaparatista .

  • Decorador de interiores con estilo en Castillo de Locubín

    - maria del mar d.

    Soy una persona activa, que se amolda a las necesidades y acostumbrada a trabajar duro. Hice siempre mis propios escaparates y ademas tengo dos cursos de escaparatismo. Me encanta el trato con el cliente, los niños y las personas mayores

  • Escaparatista en Castillo de Locubín

    - Natally R.

    Soy una persona activa, dinámica, creativa, ordenada, profesional, estudiante de diseño de interiores, manitas.

  • Decorador de interiores moderno en Castillo de Locubín

    - Juan L.

    Soy amable, respetuoso, responsable y me gusta hacer bien mi trabajo, Soy consciente de lo delicado que es abrir tu hogar o empresa a una persona desconocida y te aseguro que te sentirás a gusto. Me he dedicado muchos años al diseño gráfico, cartelera digital y rotulación, y realizado multitud de tareas de instalación y montaje, así como reparaciones de todo tipo. Actualmente me dedico a la terapia.

  • Decorador de interiores profesional en Castillo de Locubín

    - Rosanna B.

    Soy escaparatista y visual merchandising, he trabajado para distintas firmas de ropa, tiendas de decoración y alimentación, tengo más de 5 años de experiencia en este campo.

  • Escaparatista moderno en Castillo de Locubín

    - Ana Salomé D.

    Soy arquitecta de formación pero inquieta por deformación. Amplié mis estudios en el ambito de la escenografía, escaparatismo, interiorismo, artes visuales y performativas. A lo largo de mi trayectoria profesional, he cruzado contextos laborales transdiscipilnares, en que la atención al público fue una constante, lo que me permitió desarrollar mi capacidad de decisión y de rapidez para encontrar soluciones efectivas, activar mi actitud creativa ante cualquier imprevisto.

  • Decorador de interiores para villas en Castillo de Locubín

    - Aranzazu B.

    Soy una persona dinámica con clara vocación por la moda. Una cualidad que me define por encima de todas es "compromiso"y mi capacidad de obtener resultados. Cuento con más de ocho años de experiencia como Visual Merchandiser/Escaparatista, con gran atención al detalle, Me considero una persona muy competente, comprometida y metódica, con iniciativa y acostumbrada a trabajar bajo presión.

  • Escaparatista con estilo en Castillo de Locubín

    - Eva Maria E.

    Mis cualidades a destacar son: • Comprometida con un Servicio de Atención al Cliente de Calidad con Atención a los Detalles y con la Gestión Correcta de las Instalaciones Manteniendo el Establecimiento Limpio y Organizado en todo momento • Ofrezco una Gran Ética Laboral y Disponilidad para incorporacion inmediata en un Horario Flexible; tiempo completo, parcial, temporal o vacacional... • Responsable, Organizada, Puntual, Trabajadora, De Confianza, Dinámica, Proactiva, de Rapido Aprendizaje,

  • Decorador de interiores para villas en Castillo de Locubín

    - Jose L.

    Soy Licenciado en Derecho y Técnico en Turismo. Tengo experiencia laboral, en los sectores de, turismo, ocio, ventas y comercio y hostelería. Creo tener una clara vocación hacia el cliente y al que le gusta la atención directa, con capacidad para desarrollar y participar en equipo e impulsar su continuo crecimiento e implicarme en la construcción de los objetivos; con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación, y organización.

  • Decorador de interiores en Castillo de Locubín

    - Paula d.

    Diseños * Montajes * VisualM Interiorismo & Restauración

  • Escaparatista barato en Castillo de Locubín

    - Elena F.

    Soy una persona muy trabajadora y dispuesta, resolutiva a la hora de afrontar cualquier suceso y con experiencia en cara al público pues he trabajado en ventas. Actualmente acabo de finalizar el primer curso en el Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

  • Decorador de interiores para chalets en Castillo de Locubín

    - José Juan R.

    Entiendo y utilizo el diseño como herramienta estratégica para crear conciencia, impulsar la fidelidad y aumentar el valor de marca. Ofrezco SOLUCIONES INTEGRALES DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN. Identidad de marca, comunicación estratégica, web y diseño interactivo, señalización y gráfica ambiental, packaging, diseño de producto, animación e ilustración, denominación y escritura creativa. Un enfoque accesible y atento de su marca por medio de un diseño actual con grandes dosis de artesanía.

  • Decorador de interiores moderno en Castillo de Locubín

    - Laura Á.

    Soy responsable, proactiva y eficiente. Conecto rápido con los niños, además de ser una persona alegre, habladora y activa. No he ejercido profesionalmente como cuidadora de niños, pero en el ámbito familiar lo he hecho muchas veces, por naturaleza siempre me han gustado mucho. Tengo buen nivel de español, gallego e inglés y nivel medio de francés y portugués, por lo que podría dar apoyo escolar en las asignaturas que los niños necesitasen mejorar (soy arquitecta y diseñadora de interior)

  • Decoración floral para bodas en Castillo de Locubín

    - Silvia G.

    Me interesa mucho poder trabajar en el sector del escaparatismo. Hice la formación hace un año en la escuela Ártdidi de Barcelona. Tengo un trabajo fijo que me permite hacer trabajos complementarios por las tardes y los fines de semana. Estaría encantada de formar parte de algunos de sus proyectos. Creo que puedo aportar motivación, capacidad para el trabajo en equipo, creatividad y agilidad en la resolución de situaciones complejas. Si me dan una oportunidad les aseguro que no se arrepentirán.

  • Decorador de interiores para chalets en Castillo de Locubín

    - Laura P.

    Tengo 20 años y actualmente estoy cursando la carrera de Diseño de Interiores en Sevilla. Soy una chica constante, responsable y con ganas de trabajar.

  • Decorador de interiores con estilo en Castillo de Locubín

    - Sandra P.

    Necesito trabajo para agosto urgentemente, estoy dispuesta a realizar actividades de todos los campos. Tengo la eso, bachillerato, formacion en danza y artes y diseñoo. Se me da muy bien tratar con otras personas y soy una chica sociable, dinámica y con muchas ganas de trabajar!

  • Decorador de interiores profesional en Castillo de Locubín

    - Juanjo L.

    soy una persona creativa, con experiencia demostrable de mas de 25 años en el diseño asistido por ordenador.

  • Decorador de interiores para villas en Castillo de Locubín

    - Paula R.

    Me considero una persona responsable, activa, luchadora y con ganas de crecer. Soy una apasionada de los negocios y persigo constantemente mis ideales de futuro.

  • Escaparatista con estilo en Castillo de Locubín

    - jennifer v.

    Diseñadora gráfica, fotografía y retoque fotográfico, organizadora de eventos

  • Decorador de interiores para chalets en Castillo de Locubín

    - Carles T.

    Creatividad,y experiéncia en diseño y construcción de espacios efímeros y comerciales. Versatilidad y pro-actividad. Don de gentes, capacidad de coordinación y formación de equipos. Además,también poseo titulación sanitaria(auxiliar de enfermeria),socorrista, monitor deportivo y monitor y director de "lleure".Trato con personas con discapacidades fisícas o intelectuales, personas enfermas,cuido niños y ancianos,etc...

  • Escaparatista en Castillo de Locubín

    - Sara S.

    Llevo 10 años trabajando como docente/traductora de portugués en escuelas de negocios, órganos públicos, empresas privadas, universidades populares, academias de lenguas, recintos feriales, y centros culturales, dentro y fuera de Madrid. (ver listado de empresas y vida laboral que adjunto a mi CV (favor solicitar)

  • Escaparatista en Castillo de Locubín

    - Alba C.

    Hola! Yo soy Alba He estudiado arquitectura y me gradué hace un año. Gracias a la carrera he descubierto mi pasión por la fotografía y el diseño gráfico y editorial. Soy voluntaria en Arquitectura Sin Fronteras. Me gusta trabajar en equipo y el intercambio de ideas y la colaboración. Me considero responsable, perfeccionista, alegre y con muchas inquietudes. Actualmente vivo en Madrid, pero me encanta viajar y conocer lugares nuevos, por lo que no me importaría cambiar de lugar de residencia.

  • Escaparatista con estilo en Castillo de Locubín

    - Aitziber R.

    Soy una persona creativa,innovadora y constante,requisitos positivos para el escaparatismo.

  • Escaparatista en Castillo de Locubín

    - Susana A.

    Soy una persona creativa, me gustan los trabajos de restauración, pintura y decoración; creo que no es necesario mucho dinero para cambiar una estancia y que se sienta más acogedora se pueden reciclar los muebles, adornos, paredes con un coste más económico. si te interesa dar un giro a tu local o apartamento puedo aportarte ideas!!!.

Otras solicitudes de tareas de Decorador / Escaparatista en Castillo de Locubín

  • Decorador / Escaparatista en Castillo de Locubín

    Decorar un comedor una vez montado por el restaurante para una boda , con algunos adornos , en sillas , mesas , y en jardín para celebración de ceremonia ..

  • Decorador / Escaparatista en Castillo de Locubín

    Necesito escaparate para merceria

  • Decorador / Escaparatista en Castillo de Locubín

    Me caso en el hotel, la ceremonia es en la playa, el hotel coloca las cañas de bambú, la mesa, el banco, las sillas y la alfombra. Busco decorar la zona de la ceremonia (la de las cañas y la mesa)

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter