Los mejores 5 Decoradores y escaparatistas en Bermillo de Sayago

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Decoradores y escaparatistas

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar o negocio? En Taskia podrás encontrar los servicios de decorador de interiores.  Estos profesionales se mantienen actualizados con las últimas tendencias, muebles, materiales, colores ... En Taskia te ayudamos a encontrar un buen diseñador de interiores, con los mejores profesionales de la reforma, pueden elegir materiales y precios o pintores.
En primer lugar, nos gustaría distinguir entre la figura del decorador de interiores y el diseñador de interiores.  Aunque su trabajo a menudo se puede interconectar, no siempre requerimos loz dos servicios
:
- El diseñador de interiores es responsable de cambiar el aspecto de un espacio y generalmente se requieren cambios estructurales.
Sin embargo, como se indica anteriormente, los <b> servicios de decoración y diseño de interiores </b> tienden a ir juntos.  Por lo tanto, si está considerando contratar a un diseñador de interiores, no te resultará difícil encontrar un profesional que también tenga conocimientos de decoración.
Dado el costo de estos servicios, es muy común que los clientes soliciten precios bajos.
Sin embargo, con este tipo de trabajos, lo barato puede ser caro.
Ahora es más fácil que nunca encontrar un servicio de interiorismo o diseño que se adapte a nuestras necesidades.
Finalmente, nos gustaría reiterar que estos servicios pueden aplicarse tanto a nivel de hogar como comercial, y que los servicios de diseño de interiores son necesarios tanto para casas como para empresas. hoteles. .

Podrás encontrar la solución a tus problemas en Taskia, porque trabajamos con los mejores profesionales del diseño y nuestro trabajo es ponernos en contacto con ellos para que puedan hacer realidad este proyecto de renovación y queden muy contentos con el resultado.
Cualquiera que sea su idea, nuestros profesionales pueden desarrollarla porque no están tratando de imponer sus estilos favoritos de decoración, pero escuchan las ideas y requisitos de los clientes y, aplicando sus criterios profesionales, logran la unidad perfecta y brindan la mejor solución para el cliente.
Por lo general, los decoradores suelen recibir clientes en su estudio para hacer el primer contacto y luego mudarse a casa o en locales. inspección in situ.  Pero si desea tener su primer contacto en casa, eso no será un problema, ya que nuestros profesionales generalmente viajan por la ciudad, especialmente en XX

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Darragh C.

    Decorador de interiores en Bermillo de Sayago. Soy una persona responsable, organisado, entusiasmado, motivado y con experiencia en trabajos variados. He estado trabajando en la ensenañza de inglés sobre los últimos cinco años pero tengo experiencia en puestos de la cocina y hospitalidad como cocinero, panadero y camarero. Además tengo experiencia en la limpieza, ventas, pintura, restauración, carpinteria y fábricacion de muebles.

  • Sandra P.

    Escaparatista barato en Bermillo de Sayago. Necesito trabajo para agosto urgentemente, estoy dispuesta a realizar actividades de todos los campos. Tengo la eso, bachillerato, formacion en danza y artes y diseñoo. Se me da muy bien tratar con otras personas y soy una chica sociable, dinámica y con muchas ganas de trabajar!

  • Angie K.

    Escaparatista barato en Bermillo de Sayago. Gran entusiasmo por desarrollar mi carrera profesional en el campo de la creatividad, el diseño y la informática gráfica. Facilidad de comunicación, relación y trabajo en equipo. Espíritu abierto y colaborativo.

  • Miquel O.

    Decorador de interiores profesional en Bermillo de Sayago. ¡Hola!, mi nombre es Miquel Ortz, soy decorador de interiores y diseño publicitario, estoy a su disposición para asesorarle en la mejora de su negocio.

  • MARÍA DANIELA G.

    Escaparatista en Bermillo de Sayago. Soy una persona creativa, capaz de trabaja bajo presión. Apasionada por el diseño y el mundo artístico en general.

  • Nelida C.

    Decorador de interiores para villas en Bermillo de Sayago. Si quieres que tu escaparate y tu tienda vendan más, puedo ayudarte. Diferenciarte y sorprender a tu cliente es la mejor forma de mejorar tus resultados, hablamos?

  • miguel b.

    Escaparatista moderno en Bermillo de Sayago. Con una experimentada experiencia de 15 años en diseño, producción e implantacion de escaparates , visual merchandising y decoracion de espacios comerciales y eventos en marcar de reconocido prestigio como Hackett London , Longines , Carolina Herrera o Joyerias Suarez

  • valeria a.

    Decorador de interiores para villas en Bermillo de Sayago. Estudios:Diplomada en Publicidad (1996) Educación:InglésA2 (estudiandoB1) Curso Online Redes Sociales (estudiando) Experiencia Laboral España: Dependienta Zara (2005) Dependienta Zara Home (2005/08) Escaparatista Saski Naski () Autónoma: creación, gestión y dirección de "Espacio para cumpleaños infantiles" (2009/12) Limpieza de pequeñas y grandes superficies para Ferrovial y Garbialdi (2013/15) Cajera/reponedora supermercado Eroski (2015/17)

  • Sorelys C.

    Decorador de interiores con estilo en Bermillo de Sayago. Diseñadora de Interiores especializada en el Diseño de Vitrinas y Escaparates de Exhibición. A pesar de mi edad soy una persona en plena capacidad de trabajo con ideas actuales que compaginan con las tendencias de moda. Proactiva, organizada y metódica en el cumplimiento de mis deberes laborales.

  • María C.

    Decorador floral para bodas en Bermillo de Sayago. Mi experiencia profesional la he desarrollado dentro del ámbito de la arquitectura de interior, desarrollo de productos y diseño gráfico. Este periodo me ha servido para ampliar mis conocimientos en materiales y producción, desarrollar mis capacidades de comunicación y gestión de proyectos, requiriendo organización, planificación y capacidad de adaptación constante. Curiosa, creativa y con muchas ganas de seguir aprendiendo, siempre actualizada en tendencias y referentes del momento.

  • Ana M.

    Decorador de interiores barato en Bermillo de Sayago. Interiorista dedicada a la creación de diseños de interiores, (planos, presupuestos, asesoramiento al ciente y ejecución de la obra), especializada en la realización de infografías o imágenes 3d.

  • Frida C.

    Decorador de interiores para villas en Bermillo de Sayago. soy proactiva, resolutiva y dinámica, tengo diferentes conocimientos diseño de interiores, inteligencia emociona, tpv en comercio, Computación e informática, me encantaría brindar mis servicios de experiencia laboral en cualquier área laboral.

  • Lucía P.

    Decorador de interiores profesional en Bermillo de Sayago. Soy interiorista, visual merchandiser y escaparatista. Me considero una persona polivalente, creativa y multidisciplinar.

  • Carmen O.

    Decorador de interiores en Bermillo de Sayago. Estilista de moda, con experiencia en el sector. Asesora de imagen, con conocimientos en comunicación de moda, marketing y branding.

  • Loana C.

    Decorador de interiores moderno en Bermillo de Sayago. Soy Arquitecto. Diseñadora de Interiores. Especializada en el área Retail. Me encuentro trabaja do desde casa. Me encantan los niños y puedo ser apoyo para mamás que trabajan y requieren alguien de nivel y con experiencia para el cuidado de sus hijos (tengo dos hijos) También amante de las mascotas, siempre he tenido perros y como en este momento no los tengo me encantaría ayudar a quien necesite que le cuiden su mascota.

  • MARIA R.

    Escaparatista con estilo en Bermillo de Sayago. Soy una profesional del sector, con mucha experiencia y dedicación. Muy empática con el cliente, mi objetivo es hacer que tu establecimiento destaque, para eso hacemos juntos un análisis y vemos que se puede hacer para mejorar la imágen , aumentar las ventas o posicionar tu comercio, siempre desde la creatividad y la belleza de realizar un escaparate bonito, rompedor o del estilo que mas nos guste

  • Nubia A.

    Decorador floral para bodas en Bermillo de Sayago. Soy una persona responsable, organizada y muy creativa. Docente, apasionada de las nuevas tecnologías y el diseño.

  • Mireya I.

    Decorador de interiores con estilo en Bermillo de Sayago. Soy una persona Pro activa, enfocada en cumplir los objetivos encomendados, metódica, creativa, rápida, positiva, etc, con 8 años de experiencia como Visual Merchandising y Escaparatista para marcas de retail como; Levis Strauss, Adidas, Columbia, Under Armour, Scketchers. Con manejo programas computacionales de Diseño como Illustrator, Photoshop.

  • Mario R.

    Escaparatista barato en Bermillo de Sayago. -Decoración y diseño de interiores. -Arquitectura efímera, stands, escaparatismo, escenografías. -Infoarquitectura.

  • Raquel G.

    Escaparatista moderno en Bermillo de Sayago. Hola! Soy Raquel García, interiorista de profesión y vocación, desde pequeña me apasiona el mundo del diseño y la decoración. Me gradué cómo Diseñadora de Interiores, en la Escuela de Arte de Alicante. Crear espacios útiles, confortables y bonitos, en definitiva que te hagan Feliz! Es mi filosofía de trabajo. ¿Quieres darle un giro a tu negocio? ¿No te convence la decoración de tu casa? ¿Necesitas asesoramiento?-- ¡No dudes en contactar conmigo! ¡Me ajusto a tu presupuesto!

  • Arón M.

    Escaparatista con estilo en Bermillo de Sayago. Más de 10 años de experiencia en la organización, producción y decoración de eventos y escaparatismo.

  • ARACELI G.

    Decorador de interiores profesional en Bermillo de Sayago. MAS DE 30 AÑOS DEDICADOS AL DISEÑO , MONTAJE DE ESCAPARATES Y DECORANDO,ACONDICIONANDO INTERIORES DE TIENDA DE ROPA ...VISUAL MERCHANDISING.

  • Laura P.

    Decorador de interiores para chalets en Bermillo de Sayago. Tengo 20 años y actualmente estoy cursando la carrera de Diseño de Interiores en Sevilla. Soy una chica constante, responsable y con ganas de trabajar.

  • Aitziber R.

    Decoración floral para bodas en Bermillo de Sayago. Soy una persona creativa,innovadora y constante,requisitos positivos para el escaparatismo.

  • Arantxa S.

    Decorador de interiores barato en Bermillo de Sayago. Soy una persona creativa y seria con mi trabajo. Tengo 2 años de experiencia diseñando y montando escaparates.

Otras solicitudes de tareas de Decorador / Escaparatista en Bermillo de Sayago

  • Decorador / Escaparatista en Bermillo de Sayago

    Tengo suficiente experiencia en tiendas como para saber montar un bonito y apropiado y llamativo escaparate

  • Decorador / Escaparatista en Bermillo de Sayago

    Decorar un comedor una vez montado por el restaurante para una boda , con algunos adornos , en sillas , mesas , y en jardín para celebración de ceremonia ..

  • Decorador / Escaparatista en Bermillo de Sayago

    Me caso en el hotel, la ceremonia es en la playa, el hotel coloca las cañas de bambú, la mesa, el banco, las sillas y la alfombra. Busco decorar la zona de la ceremonia (la de las cañas y la mesa)

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter