SERVICIOS DE CUIDADO CANINO EN TK
Paseador perros licencia perros peligrosos en Villarta-Quintana. Soy un chico educado, trabajador, respetuoso y con mucha implicación en todo. Pongo este anuncio porque me encantan los animales y me gustaría tener un dinero extra . Ya he trabajado como paseador de perros en otras ocasiones y m gusta mucho. También tengo un perro.
Canguro de canes en Villarta-Quintana. Hola busco trabajo para cuidar animales,cuidado y paseos experiencia
Canguro de cachorros en Villarta-Quintana. Hola! Me llamo Dana, tengo 22 años y busco cuidar animales, niños y personas mayores, tengo experiencia en los tres ámbitos, soy una persona muy dinámica y activa, actualmente estoy estudiando un gado superior de educación infantil y busco compaginármelo
cuidador de perros particulares en Villarta-Quintana. Soy un Economista graduado, hablo varios idiomas (Alemán, Chino e Inglés), y tengo varios años de experiencia en clases particulares para niños y adolescentes. También estoy disponible para hacer limpiezas, cuidar a personas mayores y pasear perros.
Paseador de perros licencia y carnet en Villarta-Quintana. Soy una persona alegre, responsable y muy trabajadora. Me gustan mucho los niños, suelo conectar con ellos desde el primer momento, tareas como hacer de canguro, ayudar con los deberes de primaria y ESO, explicar técnicas de estudio, etc., las desenvuelvo con mucho cariño y de manera eficiente.
Realizo traducciones español-inglés, inglés-español, español-alemán, alemán-español.
Por otro lado, tengo dos gatos y un perro (me encantan los animales) y experiencia en cuidar mascotas.
Roger B.
chris b.
Dana G.
Jesus M.
Miryam M.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: