SERVICIOS DE CUIDADO CANINO EN TK
Paseador de perros de todos los tamaños en Igea. Hola me llamo Claudia, me encantan los animales, tengo un titulo de Auxiliar de clinica Veterinaria y Peluqueria y Estetica canina.
Soy responsable y trato con cariño a los animales, me gustaría dedicarme a cuidar animales y esta es la mejor manera de empezar.
Vivo en un piso con mis padres y mi hermana, la casa no es muy grande pero, tiene un balcón amplio para que juegue su mascota.
He cuidado y sacado a pasear anteriormente a perro.
Cuidador canino a domicilio en Igea. Persona joven, responsable y puntual para realizar limpieza de hogares
Experiencia como camarero y personal extra para eventos
Paseador y cuidador de perros
Canguro de perros pequeños en Igea. Hola! me llamo Elizabeth,me encantan los animales,sobre todo los perros y los gatos, me gustarIa cuidar perros pequeños y medianos .Vivo cerca de un parque.Me encantan de la raza que sean ,las puertas de mi casa y de mi corazón están abiertas .Me gusta mimarlos,sacarlos a pasear,jugar con ellos y platicar con ellos aunque no me entiendan.....Se pueden subir al sofa y a la cama..!
Actualmente tengo una gato en casa,castrado y muy sociable con los perros.
Paseador de perros barato en Igea. Soy auxiliar de enfermería amante de los animales, seria, responsable y muy trabajadora y busco trabajo para cuidar animales , personas mayores o de canguro.
Cuidador de perros por horas en Igea. Soy Rafael Becerra un hombre de 27 años Colombiano, actualmente estudiante de la UV.
He realizado trabajos varios en montaje de muebles, turnos de Camarero, paseador y cuidador de perros, pintor de pisos o espacios, dentro de Valterna y en Valencia.
Soy muy dedicado, responsable, cumplido y respetuoso.
Estaria encantado de poder colaborarles en lo que necesiten con todo el gusto.
Claudia A.
Sergio C.
Elizabeth C.
Paula A.
Rafael B.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: