Los mejores 5 Cuidadores de perros en Cabezón de Liébana

  • Canguro de perros grandes en Cabezón de Liébana

    - Ana T.

    Soy una chica joven con estudios terminados en Magisterio y realizando actualmente un máster en Investigación musical en la Universidad de Murcia. Me gusta cuidar de niños y ayudarlos en sus tareas escolares.

  • Canguro de perros en Cabezón de Liébana

    - Mercedes G.

    Me gusta enseñar y lo mas importante que mis alumnos aprendan. Soy persona seria. Disciplinada y con gran sentido del humor. Soy Aux.de geriatria titulada desde el año 2000. Experiencia en residencias y como Aux de SAD en domicilios particulares. Experiencia en att.y cuidado de personas.

  • Paseador de perros licencia y carnet en Cabezón de Liébana

    - ANA S.

    Soy una persona muy responsable ,activa y eficaz , he limpiado varias casas y se han quedado muy contentas , tambien se costura y cuidado de niños

  • cuidador de perros particulares en Cabezón de Liébana

    - Dayana S.

    Persona seria responsable Atenta trabajo Limpieza hogar cuidados niños plancha , cuidado. Persona mayor, con experiencia, en trabajo de limpieza , referencias , de buen trato y amplia confiabilidad, en trabajos de limpiezas a fondo, limpieza general, por horas, puede solicitar presupuesto a convenir, muchas gracias

  • Canguro de perros pequeños en Cabezón de Liébana

    - Elena U.

    Soy una chica joven y dinámica que le gusta hacer actividades al aire libre y por supuesto los animales. No me da miedo ensuciarme o tener pelos en la ropa.

  • Canguro de perros en Cabezón de Liébana

    - unai d.

    Cuido perros si lo necesitáis a diario y festivos, economico

  • Canguro de perros de confianza en Cabezón de Liébana

    - Silvia B.

    Soy muy trabajadora y organizada. Me gustan mucho los animales y plantas. Y me encanta cocinar.

  • Paseador de perros peligrosos en Cabezón de Liébana

    - micaela p.

    Hola soy Mica, estudie fotografia y trabajo paseando y cuidando perros . Soy responsable, activa y con actitud positiva.

  • Canguro de perros pequeños en Cabezón de Liébana

    - Rut G.

    Mujer joven 43 años. Con gran afinidad con los perros. Años de experiencia. Con perro propio.

  • Canguro de perros de confianza en Cabezón de Liébana

    - Samantha A.

    Soy una persona responsable, amable, activa, en busca de un trabajo que aproveche mis habilidades sociales para ayudar al cliente y recibir una remuneración que me ayude a continuar mis estudios. Tengo experiencia cuidando de adultos mayores, cosa que además disfruto, también dentro de la industria del cuidado hace más de un año que paseo y hago de canguro con los perritos de mi barrio. He trabajado de igual forma en empresas de catering, limpieza y atención a cliente.

  • Paseador de perros profesional en Cabezón de Liébana

    - Carolina D.

    Soy una chica dinámica, activa, responsable, honrada, con don de gente, ganas de trabajar y aprender. Servicial, honesta. Conocimiento del área sanitaria. He trabajado limpiando casas, niñera, canguro, cuidando mascotas,ayudante de camarera. Secretaría, atención al cliente. Conocimientos de inglés medio.

  • Cuidador canino con referencias en Cabezón de Liébana

    - Maryvic E.

    Soy una persona muy activa, venezolana , 33 años, con mucha experiencia en diferente trabajos que he tenido, he trabajado mucho con atención al público , con eventos , con niños, he estado al cargo de cuidado de mascotas , soy una persona muy dinámica y con don de gente . Estoy a la orden .

  • Canguro de perros en Cabezón de Liébana

    - Maria Denisse G.

    Soy una chica de 39 años soy rápida y ágil tengo experiencia en limpieza varios sectores y cuidado de mascotas también cuidado de personas mayores

  • Paseador de perros barato en Cabezón de Liébana

    - Maria jose M.

    Soy una persona que le gusta los animales , en casa tengo tres mascotas. Tengo tiempo y experiencia.

  • cuidador de perros particulares en Cabezón de Liébana

    - Jane Queila B.

    Soy una persona activa y dinámica. Amo perros y gatos.

  • Paseador de perros de todos los tamaños en Cabezón de Liébana

    - Julia R.

    Me considero una persona responsable,resolutiva,leal con mis principios,me encanta relacionarme y escuchar a los que siempre tienen algo que decir,es una forma de aprendizaje,soy muy cariño,y mis animales son mucho mas que eso para mi,los quiero con pasion,he criado a perros y gatos juntos consiguiendo que fuesemos todos una gran família,le pongo mi.empeño y dedicacion a todo lo que hago.

  • Paseador de perros barato en Cabezón de Liébana

    - Miryam M.

    Soy una persona alegre, responsable y muy trabajadora. Me gustan mucho los niños, suelo conectar con ellos desde el primer momento, tareas como hacer de canguro, ayudar con los deberes de primaria y ESO, explicar técnicas de estudio, etc., las desenvuelvo con mucho cariño y de manera eficiente. Realizo traducciones español-inglés, inglés-español, español-alemán, alemán-español. Por otro lado, tengo dos gatos y un perro (me encantan los animales) y experiencia en cuidar mascotas.

  • Paseador de perros licencia y carnet en Cabezón de Liébana

    - Dania C.

    Soy una persona proactiva y, sobre todo, muy responsable con las tareas que me ocupan. Soy educada y dedicada a mi trabajo. Me gusta ayudar a la personas. Me encantan los animales y con los niños soy como sería con mis futuros hijos, me encanta jugar y mimarlos. Soy muy organizada.

  • Canguro canino en Cabezón de Liébana

    - Fina S.

    Soy una persona muy responsible, organizada y puntual, necesito trabajar, me encantan los niños, los animales y soy muy paciente con las personas mayores, tambien puedotrabajar para limpiar pisos despues de una obra y hacer cualquier reparto, ect... Tengo bastante experiencia de limpieza a domicilios y hacer de comer

  • Cuidador atento de mascotas en Cabezón de Liébana

    - Judit M.

    Soy una persona activa, dinámica, puntual y comprometida con lo que hace. Tengo experiencia con personas mayores, niños, en restauración, limpieza, cuidado de animales. Actualmente trabajo en una residencia y busco compaginarlo.

  • Canguro de canes en Cabezón de Liébana

    - Renymar R.

    Soy dinámica, proactiva, me gusta cocinar, hacer postres, manualidades, las matemáticas, amo a los animales, me gusta servir y atender al público.

  • Paseador de perros peligrosos en Cabezón de Liébana

    - Isabel G.

    Tengo 24 años. Soy estudiante y trabajadora actualmente estoy en el paro. Me gusta limpiar entre otras funciones responsable y cuidadosa.tengo referencia de mis trabajos.

  • Paseador de perros barato en Cabezón de Liébana

    - María E.

    Soy simpática, perfeccionista y muy correcta cuando trabajo.Me gusta cuidar a las personas, hacerlas sentir bien. Experiencia de camarera/limpiadora/canguro.

  • Canguro de perros de confianza en Cabezón de Liébana

    - Mariel A.

    soy muy seria responsable soy muy paciente y comprecible atenta en el trabajo y muy alegre con mucho ánimo a la vida me gustas las plantas los animales ect

  • Cuidador atento de mascotas en Cabezón de Liébana

    - Johanna A.

    Soy una persona responsable, respetuosa, ordenada en mi trabajo, capacidad de escucha creatividad con destrezas en el trabajo en equipo, abierta a aprender labores nuevas todas con alto nivel de profesionalismo, calidad humana. Tengo experiencia en limpieza planchado y cuidado de niños, se cocinar y estoy dispuesta a aprender nuevas recetas de cocina.

Otras solicitudes de tareas de Cuidado de perros en Cabezón de Liébana

  • Cuidado de perros en Cabezón de Liébana

    Voy a pasar unos días a San Vicente y necesitaría a alguien para que me cuide las mascotas por la noche, ya que en el hotel no lo aceptan. Estarían todo el día conmigo. Solo sería pasar dos noches.

  • Cuidado de perros en Cabezón de Liébana

    Necesito alguien para pasear a nuestro perro 3 veces al día del 3 al 24 de noviembre

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter