Los mejores 5 Cuidadores de perros en Las Palmas

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Cuidadores de perros

SERVICIOS DE CUIDADO CANINO EN Las Palmas

En Las Palmas, Taskia se destaca por ofrecer servicios de cuidado de mascotas personalizados y de confianza. Ya sea que necesites un cuidador de perros a domicilio o un servicio de pasear al perro, Taskia tiene una solución a medida para ti.

 

ENCONTRAR EL CUIDADOR IDEAL

Taskia facilita la búsqueda del cuidador perfecto para tu perro en Las Palmas. Con una amplia red de cuidadores de perros particulares, encontrarás a alguien que cumpla con tus expectativas y necesidades específicas.

 

TRANQUILIDAD DURANTE TUS VACACIONES

Si planeas unas vacaciones y te preocupa dejar a tu mascota sola, Taskia te ofrece cuidadores de perros a domicilio en Las Palmas. Los cuidadores son verificados por Taskia, asegurando un cuidado de calidad para tu perro.

 

SERVICIOS DE PASEO Y JUEGO

Los paseadores de perros de Taskia en Las Palmas no solo se limitan a pasear al perro, sino que también se involucran en juegos y actividades que mantienen a tu perro activo y feliz.

 

CUIDADO ESPECIALIZADO EN CASA

Taskia entiende que cada mascota es única. Por eso, ofrece cuidado de mascotas a domicilio en Las Palmas, donde los cuidadores se adaptan a la rutina y necesidades específicas de tu mascota.

 

OPCIONES DE CUIDADO DIURNO

Para aquellos que trabajan durante el día, Taskia ofrece servicios de guardería de día en Las Palmas, donde tu perro será cuidado, jugado y paseado, asegurándote de que reciba la atención que necesita.

 

FLEXIBILIDAD Y SEGURIDAD

La flexibilidad es clave en Taskia. Con opciones de cancelación gratuita y pagos seguros, puedes planificar el cuidado de tu perro en Las Palmas sin preocupaciones.

 

SERVICIOS VARIADOS PARA CADA NECESIDAD

Taskia ofrece una amplia gama de servicios en Las Palmas, incluyendo alojamiento de mascotas, paseo de perros, guardería de día y cuidado a domicilio. Cada servicio está diseñado para proporcionar el mejor cuidado para tu mascota.

 

CUIDADO PROFESIONAL Y PERSONALIZADO

Los cuidadores de Taskia en Las Palmas son apasionados por los animales y están comprometidos a proporcionar un cuidado amoroso y profesional. Desde cuidados de un gato hasta cuidados de una gata, cada mascota recibe atención personalizada.

 

EXPERIENCIA CONFIABLE

Con Taskia, tienes la garantía de que tu mascota estará en buenas manos. Los cuidadores de perros cerca de mí en Las Palmas son profesionales experimentados y confiables.

 

SERVICIOS DE CUIDADO DURANTE TUS VIAJES

Si estás planeando un viaje y necesitas cuidado de mascotas en vacaciones, Taskia en Las Palmas ofrece servicios confiables de cuidadores de gatos particulares y cuidadores de perros gran canaria.

 

CUIDADO ESPECIALIZADO PARA TODAS LAS RAZAS

Taskia entiende la diversidad de necesidades según la raza del perro. Ya sea que tengas un gato persa o un perro de agua, los cuidadores están capacitados para brindar el cuidado que tu mascota necesita.

 

OPCIONES DE PASEO ADAPTADAS

Taskia ofrece opciones flexibles de paseo, como pasear gatos con correa o sacar al perro 1 vez al día, asegurando que tu mascota reciba el ejercicio y la atención que necesita en Las Palmas.

 

CUIDADO A LARGO PLAZO

Para estancias más largas, Taskia ofrece cuidado de perros en casa en Las Palmas, asegurándote de que tu perro reciba atención continua y amorosa en un ambiente hogareño.

 

 

No esperes más para brindarle a tu mascota el cuidado que se merece. Contacta con Taskia hoy y solicita hasta 4 presupuestos de nuestros cuidadores de mascotas profesionales en Las Palmas. Con Taskia, la comodidad, la seguridad y la felicidad de tu mascota están aseguradas.


 



 

  • Eneritz Yarince P.

    cuidador de perros particulares en Moya. Entusiasta de la enseñanza y el cuidado, ofrezco dedicación y afecto para cuidar animales, niños o impartir clases. Experiencia, responsabilidad y amor por la enseñanza y la compañía

  • Pablo G.

    cuidador de perros en El Ingenio. Soy un chico educado, responsable, con ganas de trabajar. Formado como Auxiliar Técnico Veterinario. Hago de todo, desde tareas domésticas como limpiar, cocinar, etc... hasta pintar, montar muebles..cuidador de animales, paseador de perros, ejercer de auxiliar veterinario con experiencia en quirófano y tienda. de dependiente, atendiendo llamadas, etc

  • Tomás lionel R.

    Cuidador canino con referencias en Costa Calma. Hola yo y mi pareja somos amantes de los animales, tenemos 2 pincher miniatura, 1 lulú de pomerania y un chihuahua, tenemos también un loro de raza yako y una gallina, vivo en FUERTEVENTURA tengo todo el tiempo del mundo y me encanta cuidar animales. Saco a mis animales todos los días 3 o 4 veces ya que los tengo acostumbrados hacer sus necesidades en la calle, me los llevo a la playa, tengo una furgoneta y disfrutamos mucho en el tiempo libre. Soy un chico trabajador y responsable.

Otras solicitudes de tareas de Cuidado de mascotas en Las Palmas

  • Cuidado de mascotas en Las Palmas

    Paseador de perros. De Lunes a viernes entre las 9hs y las 18:30hs. Los paseos serán entre 1h y 2 hs (dependiendo lo que necesite el cliente)

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×