Los mejores 5 Conductores en Villaverde de Íscar

  • taxi privado en Villaverde de Íscar

    - Olivier F.

    HOLA SOY UNA PERSONNA ACTIVA Y DINAMIK, HAGO MI TRABAJO CON ARTE , PROFESSIONALISMO,Y PONCTUALIDA, 20 ANOS DE EXPERIANCIA CON LA MUSICA PINCHANDO,EN BARES CLUB ,CHIRINGUITO, ORGANIZANDO EVENTOS Y FIESTAS THEMATICAS VIAJANDO ENTRE FRANCIA Y ESPAGNA, COMO PERCUSIONISTA SUELA ACOMPAGNAR EL MISMO SU SESSION O CON VARIOS MUSICOS... SOY LA PERSONNA IDEALEMENTE ADECUADA, DISPONIBILITA IMMEDIATE CON COCHE. GRACIAS, A PROBAR!!

  • Traslados al aeropuerto privado en Villaverde de Íscar

    - javier i.

    E trabajado de mecanico de maquinaria industrial, soy aficionado a ls motos y coches e andado mucho con la mecanica, ,

  • Traslados al aeropuerto y puerto en Villaverde de Íscar

    - Estefania R.

    Mujer muy trabajadora ,dinámica y con ganas de entrar en el mercado laboral.Coche propio y disponibilidad alrededor de jerez ,Puerto Real,El Pto de Santa María,Rota.

  • Traslados al aeropuerto con chofer en Villaverde de Íscar

    - Ivett C.

    Tengo carnet de conducir y coche.40 años de edad.Hablo español,aleman y hungaro.

  • Taxi privado para aeropuerto en Villaverde de Íscar

    - Carmen G.

    Podria trabajar para usted. Se me da bien la limpieza , plancha , los niños bueno todo en general estoy acostumbrada a todo siy de Logroño y vivo por la plaza de toros dispongo de coche por las mañana trabajo de cocineracde pinchos en cafeteria espero que me llamen no se arrepentirán. Gracias

  • limusinas barata en Villaverde de Íscar

    - Ivan M.

    Soy muy responsable y correcto.Me gustaria si puedo util y la gente queda contenta.Tengo experiencia en mudanzas y montaje de muebles.Tambien entiendo de electricidad.Puedo decir que soy manita.Tengo coche y puedo ofrecer transporte tambien...

  • limusina para eventos en Villaverde de Íscar

    - joel manuel m.

    Soy una persona que conoce la ciudad de barceloan y alrededores. Me gusta ser puntual, soy una persona rápida pero produnte y responsable hacia mis clientes. Mi objectivo es agradar al cliente y llevarlos donde ellos quieran y que tengan un agradable traslado.

  • Transporte urgente de personas en Villaverde de Íscar

    - adan m.

    soy una persona activa y dinamica he trabajado durante 20 años en el sector de la hosteleria y el transporte por lo que se me da muy bien el trato cara al publico, tengo tres vehiculos, coche, moto 125 y furgoneta mixta de 6 plazas mas 2,70 metros de carga. tengo mas de 18 años de carnet y todos los puntos. soy serio y responsable, soy madrileño y me conozco muy bien la zona.

  • limusina para bodas en Villaverde de Íscar

    - MARIA CARMEN S.

    Mujer, 56 años, (apta para trabajar, no soy mayor), disponibilidad de horario, española, no fumadora, con coche propio, activa, puntual, responsable

  • limusina para cumpleaños en Villaverde de Íscar

    - yolanda r.

    Soy una persona puntual, responsable, activa, ágil y discreta. Tengo amplia experiencia en trabajos de limpieza en viviendas, comunidades y oficinas. También dispongo de furgoneta para mudanzas y transportes. Puedo cuidar de niños y hacer tareas o recados. Disponibilidad inmediata.

  • Taxi para 5 personas en Villaverde de Íscar

    - jose alberto j.

    Soy un chico de 22años muy dinamico y trabajador soy todo un manitas estan son las cosas que se hacer :carpinteria ,pintar ,electricidad,mudanzas tengo dos furgonetas ,montar y desmontar muebles ,pintor, jardineria,montador de parquet flotante,todo lo que se puede hacer en una vivienda.

  • Transporte privado de personas en Villaverde de Íscar

    - Isabel C.

    soy una persona sociable, amable, trabajadora, organizada, limpia, honesta, puntual, comprometida, discreta, con carnet y coche.

  • conductor de coche de lujo en Villaverde de Íscar

    - Juan B.

    Me dediqué a la cría de perros y he tenido perros y gatos toda mi vida. Vivo en una casa con parcela. Puedo pasar a recogerlos.

  • limusina para fiestas en Villaverde de Íscar

    - Raquel N.

    Soy una persona organizada y que te planeará un buen viaje, una excursión o simplemente un fin de semana con tus amigos o tu pareja. Para que sea inolvidable. No tendrás que ocuparte de nada, para eso estoy yo aquí. Tengo experiencia laboral, para cualquier duda, hábleme y le mando el curriculum.

  • Traslados al aeropuerto privado en Villaverde de Íscar

    - Xavier G.

    Soy un chico con buena presencia y simpático, con mucha energía, compromiso y con tiempo para alguna tarea que se necesite. Tengo coche propio.

  • Taxi para 5 personas en Villaverde de Íscar

    - Moises H.

    Soy una persona que le gusta su trabajo y me gusta ser meticuloso, tengo el titulo de automocion de grado superior, y me dedico a la mecánica profesionalmente, tengo suerte de dedicarme a mi pasion, ya que me encanta la mecánica, soy bastante manitas y me gustan toda clasedereparaciones, ya sea de coches, motos, bicis,etc. No tengo problema en reparar ninguna clase de aparato. Hago esto para poder sacarme un poquito mas en mis ratos libres. Graacias por leerme y espero tu contestacion

  • Traslados al aeropuerto y puerto en Villaverde de Íscar

    - Francisco Javier A.

    Mi profesión real.es conductor. he estado muchos años desempeñando es trabajo, pero también soy fontanero,he trabajado en una empresa de limpieza y soy bastante manitas.

  • conductor de coche de lujo en Villaverde de Íscar

    - Antonio C.

    Me considero una persona muy activa, responsable, trato cordial y respetuoso. Proactivo para resolver situaciones imprevistas. Fácil adaptación. He trabajado muchos años en contacto con clientes y para ofrecerles la mejor atención y satisfacción. Soy Piloto Comercial de Helicópteros y Avionetas. Estudios realizados en Estadis Unidos.

  • limusina para despedidas en Villaverde de Íscar

    - Antonio Manuel R.

    Buenas Sres, tengo experiencia en marmolista, mudanzas, peon de albañil, chofer privado, vigilante seguridad, expendedor de gasolineras, repartidor, panadero, comercial, peon de servicios varios del ayuntamiento de Fuensalida y limpieza y mantenimiento de aparatosde aire acondicionado de algunos centros comerciales del corte ingles de Madrid, con graduado escolar, titulo manipulador alimentos, gustaria que me dieran un puesto de trabajo, estoy desempleado desde junio del 2013, saludos de Antonio

  • Traslados al aeropuerto privado en Villaverde de Íscar

    - José Manuel B.

    Soy una persona con ganas de trabajar. Estudios Diplomatura. He trabajado de Chofer y en Uber

  • Transporte puntual de personas en Villaverde de Íscar

    - Angel L.

    Soy una persona muy sociable, muy activa, muy puntual, me gusta trabajar en equipo, tengo mas de diez años de experiencia en reparto y transporte por carretera a nivel nacional. E estado repartiendo ppr madrid y periferia con furgonetas , furgones y camiones de mas de 7500kg y e realizado durante mas de siete años transporte nacional con trailer carga y descarga.

  • Traslados al aeropuerto en taxi en Villaverde de Íscar

    - JULIAN P.

    Soy una persona organizada, activa, acostumbrada a trabajar bajo presión, responsable y aún con ganas de aprender y conocer nuevos sectores empresariales. No me molesta trabajar en puestos o empleos diferentes a los ya realizados o que esten por debajo de mi nivel según mi experiencia. He realizado otros muchos empleos que no tienen nada que ver con mi puesto habitual. Mi ultimas actividades fueron como camarero o chofer.

  • taxi privado en Villaverde de Íscar

    - Sergio F.

    Trabajador versátil, motivado, puntual, serio, limpio, organizado, responsable y de confianza. Poseo permiso de conducir D y CAP de viajeros en vigor. Tengo mucha experiencia tanto como chófer, como en el trato al público. Tengo realizados múltiples cursos sobre conducción económica y eficiente y seguridad al volante

  • transporte en limusina en Villaverde de Íscar

    - Roberto P.

    Tengo mucha experiencia en fabricacion mecanica de piezas por control numerico computerizado. Ademas he trabajado como conductor profesional tanto en tareas de reparto como para una empresa de alquiler de vehiculos.

  • Traslados al aeropuerto con chofer en Villaverde de Íscar

    - Hennadiy K.

    Soy una persona suficiente preparada para trabajar en cualquier vehículo. Tengo carné de B.C.D. Tb CAP y tarjeta tacografo. Puedo resolver problemas técnicos de mi coche y mantenerlo en estado perfecto.

Otras solicitudes de tareas de Llevar y recoger en coche en Villaverde de Íscar

  • Llevar y recoger en coche en Villaverde de Íscar

    Llevar a una niña de 10 años de Campello a San Vicente, solo llevarla no recogerla, salvo algún día, por las mañanas. 2 semanas al mes de lunes a viernes. Cuando haya cole recogerla a medio día y llevarla también, igual una semana sí y otra no.

  • Llevar y recoger en coche en Villaverde de Íscar

    Llevar a alfamen coger las maletas y volver a Calatayud.

  • Llevar y recoger en coche en Villaverde de Íscar

    LLEVAR DESDE CASA PARA EL AEROPUERTO T4

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter