Traslados al aeropuerto chofer particular en Ujué. Soy una persona responsable simpática activa dinámica comprometedora flexible. Tengo una furgoneta pequeña tipo berlingo.
Taxi furgoneta en Ujué. Persona activa y dinámica soy deportista no me gusta la mentira puntual y me gusta el trabajo bien hecho. Mi trabajo es conducir y en estos momentos es lo que más me apasiona y me considero bastante bueno ya que casi toda la vida llevo conduciendo coches.
Transporte de personas con movilidad reducida en Ujué. Soy una persona que le gusta su trabajo y me gusta ser meticuloso, tengo el titulo de automocion de grado superior, y me dedico a la mecánica profesionalmente, tengo suerte de dedicarme a mi pasion, ya que me encanta la mecánica, soy bastante manitas y me gustan toda clasedereparaciones, ya sea de coches, motos, bicis,etc. No tengo problema en reparar ninguna clase de aparato. Hago esto para poder sacarme un poquito mas en mis ratos libres. Graacias por leerme y espero tu contestacion
coche de lujo en Ujué. He trabajado en muchas cosas muy diferentes y eso me ha dado alas para dedicarme a lo mío. Soy instalador de telecomunicaciones y electricidad en base. También realizo pintura en locales, viviendas, etc. Sé reparar, montar y configurar ordenadores, He sido técnico mecánico de bicicletas, Monto y restauro muebles con mi toque. En madera puedo hacer lo que sea . Detallista al máximo en todo lo que hago, Reparo yo mismo mis coches . Me muevo por todo Madrid, Toledo
transporte en limusina en Ujué. Mi nombre es Lola y estoy interesada en conocer tus necesidades y condiciones para poder ofrecerte mi mejor sevicio. Como antecedente decir que soy española, tengo 50 años, casada y madre de dos adolescentes. En mi trabajo me considero muy responsable, resolutiva y discreta. Con experiencia y clientes que lo avalan Con estudios y más de 15 años de carnet de conducir y coche propio.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: