limusina para bodas en Puebla de Don Fadrique. Mi nombre es Mónica y soy Educadora Social. Durante 10 años he desarrollado mi labor con niños y niñas de primaria en un colegio de Málaga. Además de crear, planificar y llevar a cabo diversos proyectos de ocio y tiempo libre, también he sido la responsable del aula de convivencia, refuerzo escolar y atención individualizada.
Taxi para 5 personas en Puebla de Don Fadrique. Soy una persona: Con capacidad para trabajar bajo presión,capacidad para resolver imprevistos con rapidez de aprendizaje con disponibilidad horaria total,incorporación inmediata con don de gentes,capacidad de liderazgo y trabajo en equipo con carnet de conducir B,coche propio carnet de carretillero con amplia experiencia en trabajo en fabrica tanto de operario de producción como personal de mantenimiento para resolver cualquier problema en el puesto de trabajo
Chófer privado en Puebla de Don Fadrique. Soy una persona activa y dinámica. Gran trabajador , y siempre me gusta dejar el trabajo terminado. Poseo el carnet de coche ,14años de experiencia. Título de 20h de la construcción,tarjeta Tpc. Título, Manipulador de alimentos. Título, Supervisor de estructuras metálicas lahiers. Título, prevención de riegos laborales.
taxi privado en Puebla de Don Fadrique. Soy una persona que le gusta trabajar. Me gusta hacer de todo y he hecho miles de cosas. Soy responsable y muy positiva. Puedo desde cuidar personas hasta limpiar casas, ser camarera, entrenadora personal, dar clases de música, canguro, limpiar pintar paredes, soy diseño gráfico (titulada) y manejar redes sociales. Soy una gran motivadora y mucha gente me conoce por mi actitud. Aprendo muy rápido y me gusta salir adelante.
Traslados al aeropuerto en taxi en Puebla de Don Fadrique. Soy una persona activa, dinámica y, escucho atentamente al cliente en lo que necesita y cómo llevarlo a cabo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: