Transporte de personas al trabajo en Pedro Martínez. Soy graduada superior en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Extremadura. Máster en Dirección Hotelera y Gestión de Destinos Turísticos, Máster de Formación del Profesorado y Máster en Economía Verde y Circular. Certificado profesional como entrenadora personal y fitness. He trabajado como Investigadora en la Universidad de Extremadura. Llevo 8 años en el mundo del fitness y soy entrenadora personal certificada.
limusina para bodas en Pedro Martínez. Hola! Mi nombre es Maria, Actualmente trabajo como administrativa , pero me gustaría ganar un dinero extra para un viaje que tengo programado. Me encantan los animales, el deporte y tengo experiencia en clases de inglés ya que estuve viviendo alli durante 3 años. También soy monitora de Stron Nation ( fitness) desde hace 3 años.
Traslados al aeropuerto con chofer en Pedro Martínez. Soy Técnico informático en paro, soy educado, amable y trabajador, me gusta ayudar a todo el mundo en lo que puedo y si encima puedo llevarme un dinerito extra mejor que mejor. Ahora mismo me encuentro en una situación que me hace bastante falta. Así que si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntarme.
Transporte de personas al trabajo en Pedro Martínez. Soy una persona alegre, simpatica,trabajadora,responsable. Tengo carnet de conducir y coche propio.
Traslados al aeropuerto y puerto en Pedro Martínez. Soy una persona enérgica, dinámica y con don de gentes, facilidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Tengo carné de manipulador de alimentos, conocimientos de Inglés (medio-alto), francés (bajo-medio), gallego (medio), y catalán (nativo). Además dispongo de carné de conducir y coche propio; tengo disponibilidad horaria y para desplazarme.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: