Taxi para 5 personas en La Malahá. Soy una chica de 22 años, activa y con gran aprendizaje y muchas ganas de trabajar, he trabajado desde los 18 años ahora mismo estudio arts dramàtico y necesito un dinero extra para poder pagar mis estudiós. Tengo titulo en hosteleria. Carnet y coche propio.
conductor de coche de lujo en La Malahá. He trabajado durante más de 15 años como jardinero en una Comunidad de Vecinos. Además soy un profesional del Entrenamiento Personal, con amplia formación académica y probada experiencia en la docencia deportiva en diferentes disciplinas.
Traslados al aeropuerto chofer particular en La Malahá. Soy una persona trabajadora desde que recuerdo, con alto nivel cultural, saber estar y educación. Tengo buen nivel de inglés hablado y experiencia en muchos ámbitos laborales. Creo que mi capacitación actual me permite ofrecer mis servicios como administrativo en cualquier tipo de empresa, chofer, o cualquier puesto que requiera confianza en quien realice la labor encomendada. Sin embargo, siempre preferiría una entrevista personal. Tengo 55 años de edad y resido en Sevilla capital.
Transporte urgente de personas en La Malahá. Soy un chico joven de 28 años y tengo furgoneta grande para realizar cualquier tipo de mudanza y portes precios muy económicos pongase en contacto tlf
Transporte puntual de personas en La Malahá. Hola , soy una persona supertrabajadora, me encanta estar activo, soy muy positivo, si hay un problema en el trabajo, siempre lo veo del lado deportivo, no me irrito y le intento buscar la mejor solucion, eso lo he aprendido en mis 20 anos de epxeriencia en diferentes areas laborales : conductor, tecnico electronico de aviones, limpiador en Oslo Noruega, auxiliar de servicios en Madrid, , etc Les agradezco por la atencion prestada en revisar mi perfil. Atte. Guillermo
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: