Taxi privado para aeropuerto en Freila. Soy una persona con vocación, con empatía, paciencia, servicial, buen estado físico, comunicación, observadora, organizada y mucho positivismo lo mas importante tengo recomendaciones y limpio muy bien ordenada experiencia comprobable mis estudio en profesionalidad Sociosanitaria y como cocinera tengo 2 años de experiencia cuidando a una persona Dependiente con Alzheimer, Parkinson, y movilidad reducida me encargaba de toda la limpieza , compras y llevar la responsabilidad
limusina para bodas en Freila. Soy una persona activa que esta todo el día haciendo tareas. He trabajado como mecánico de motos y de vehículos. Dispongo de coche y furgoneta por lo que podría realizar diferentes tareas.
Traslados al aeropuerto en Freila. Soy una persona organizada y que te planeará un buen viaje, una excursión o simplemente un fin de semana con tus amigos o tu pareja. Para que sea inolvidable. No tendrás que ocuparte de nada, para eso estoy yo aquí. Tengo experiencia laboral, para cualquier duda, hábleme y le mando el curriculum.
Transporte urgente de personas en Freila. Soy Dani, entrenador personal, preparador físico y monitor de musculacion y actividades dirigidas.
limusina para eventos en Freila. Persona apañada y activa. Me encantan los animales, así como conducir y realizar montaje o desmontaje de todo tipo de cosas (muebles, electrodomésticos e incluso coches o motos)
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: