catering de calidad en Yuncos. Hola! mi nobre es Valentina Giatti y soy granadina de adopción de origen italiana. A mis 23 años estoy finalizando mis estudios de Farmacia. Soy una persona energica, activa, concienzuda y profesional. Me ofrezco para ayudar en la limpieza, en las tareas generales del hogar y cocinar para quien lo necesite. Si necesita algo más, no dude en contactarme. Muchas gracias, Valentina GiattI
Menús Catering comuniones en Yuncos. Me gusta la dinámica de trabajo, soy una persona Profesional. He estado viviendo en Londres durante tres años y estuve haciendo temporadas de verano en Ibiza. Me he movido por varios países Europeos y Africa. ( Italia, Francia, U.K…) para conocer y tener nuevas experiencias culinarias, de trabajo y progresar en mi carrera. Cocinar siempre ha sido mi gran pasión y siempre me esfuerzo por dar lo mejor de mi cocina. Me encanta tener creatividad. Cocinar siempre ha sido mi gran pasión.
Catering comuniones económico en Yuncos. Soy una mujer de edad media muy activa y con muy buena actitud. Calida y cordial con el trato a las personas. Se me da muy bien las tares del hogar, cocinar y las manualidades.
Catering comuniones en Yuncos. Soy una chica malagueña de 21 años que está terminando la carrera de Psicología. Soy educada, responsable y discreta. Tengo experiencia en el cuidado de niños, ya que tengo una hermana de 6 años y he cuidado de ella desde que nació. He trabajado de camarera y ayudante de cocina todos los veranos desde que cumplí los 18. Me encanta cocinar y es algo que se me da muy bien.
Catering comuniones barato en Yuncos. soy una persona simpatica, alegre y positiva, me gusta saber y hacer de todo, harreglar, cambiar, pintar, criar, cocinar, no me pongo limites
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: