cocinera a domicilio con experencia en Villasequilla. Me considero una persona dinámica, se limpiar, cocinar, planchar, cuidar niños. Necesito trabajar para pagar los estudios.
cocinero de catering en Villasequilla. Soy una mujer de edad media muy activa y con muy buena actitud. Calida y cordial con el trato a las personas. Se me da muy bien las tares del hogar, cocinar y las manualidades.
cocinera a domicilio barata en Villasequilla. Soy una persona que desde temprana edad me ha encantado la cocina y por supuesto con los años lo he perfeccionado, soy una persona limpia, pulcra e higiénica, después de cocinar dejo todo como esta. Igualmente me encanta los niños, cuidarlos, entretenerlos y ayudarlos en sus tareas, mis conocimientos educativos son de grado superior, además de que soy una persona organizada, hago las actividades propias del hogar, proactiva, enérgica y activa en las tareas que se me asigna.
cocinero a domicilio con experiencia en Villasequilla. Soy Carlos, un joven brasileño de 31 años. Hace unos meses que vivo en España con mi esposo y estoy buscando trabajo. Me encantan los animales. Tengo un perrito y un gato llamados Alvin y Mimo. En Brasil trabajaba como presentador en un programa de concursos de perros. También tengo habilidades culinarias. Aprendí por mi mismo, pero puedo cocinarte cualquier receta que me propongas y darle un toque brasileño. De todas formas, estoy abierto a otras ofertas de trabajo :)
Catering para bodas con menú en Villasequilla. Soy una chica malagueña de 21 años que está terminando la carrera de Psicología. Soy educada, responsable y discreta. Tengo experiencia en el cuidado de niños, ya que tengo una hermana de 6 años y he cuidado de ella desde que nació. He trabajado de camarera y ayudante de cocina todos los veranos desde que cumplí los 18. Me encanta cocinar y es algo que se me da muy bien.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: