Catering para bodas para comida en Villarrasa. soy una persona educada, seria, formal, responsable y trabajadora me apasiona la cicina y cocino menus diarios a buen precio para aquellas personas que por no tener tiempo o estar solas.no quieren cocinar, cocina tradicional y mediterranea.
Tartas de boda originales en Villarrasa. Soy una persona responsable, seria y eficaz , empática y resolutiva. Me encanta cocinar y adoro a los animales.
Cocinero a domicilio en Villarrasa. hola me llamo julia soy una persona com 10 años de esperiencia en el mundo laboral ,seria y responsable ,estoy buscando trabajo a partir de las 10 mañana ,de cuidar personas mallores ,cocinar , limpiar ,pasear ,ect. y tanbien me gusta los niños soy monitora de tiempo libre ,un saludo julia
cocinero en casa en Villarrasa. Soy una cocinera muy activa y quiero compartir lo que hago y por eso surgió la idea de hacer catering dulces o salado, por ejemplo para un pic nic al aire libre. Mi pasión es la repostería pero también me gusta mucho cocinar
catering en Villarrasa. Mi gran pasión es la cocina por ello gran parte de mi tiempo lo dedico a cocinar para los demás. Cursos, monográficos y seminarios desarrollados a los largo de mi vida han hecho de mi cocina algo variado, divertido y creativo. Qué puedo ofrecerte: - Paellas para grupos. - Catering. - Talleres de cocina asiática: japonesa, china, tailandesa… - Talleres de iniciación a la cocina. - Elaboración de pan casero y dulces de siempre.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: