INTRODUCCIÓN GENERAL
Catering para eventos en Villanueva de Gumiel. Soy una chica de 28 años, responsable y atenta.
Soy mamá de 2 niños, de 5 y 7 años.
Estaría encantada de ayudarte con el cuidado de tu hijo/a o hijos.
Puedo ayudar con los deberes, hacer manualidades o jugar a lo que más le guste. Puedo limpiar y cocinar mientras cuido de tu hijo.
Si lo prefieres puedo cuidarlo en mi casa, tenemos una habitación llena de juguetes donde se lo pasará genial.
▪︎También se me da muy bien la limpieza.
▪︎Tengo experiencia en hostelería.
cocinera a domicilio cuánto cobran en Villanueva de Gumiel. Soy una chica malagueña de 21 años que está terminando la carrera de Psicología. Soy educada, responsable y discreta. Tengo experiencia en el cuidado de niños, ya que tengo una hermana de 6 años y he cuidado de ella desde que nació. He trabajado de camarera y ayudante de cocina todos los veranos desde que cumplí los 18. Me encanta cocinar y es algo que se me da muy bien.
Tartas de boda sin fondant en Villanueva de Gumiel. Soy una persona con experiencia en cuidado de personas mayores con necesidades especiales, mi padre con parkinson y mi madre con alzheimer. Soy una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, trabajadora, honesta. Se atender una casa. Tengo carnet de conducir B y certificado de manipulación de alimentos, se cocinar y hacer postres, también tengo conocimientos de informática nivel usuario.
cocinero por encargo en Villanueva de Gumiel. Soy una persona muy trabajadora , me he dedicado desde muy pequeña ya a empleada de hogares , oficinas y cuidados de niñ@s desde bebés hasta adultos .
Amplia experiencia con referencias . Domino bien la limpieza en general , planchar , doblar ,cocinar , recados ,etc.. con los niñ@s les presto atención, cuido ,todas sus comidas , paseos , y aseos .
Catering para eventos de empresa en Villanueva de Gumiel. soy una persona educada, seria, formal, responsable y trabajadora me apasiona la cicina y cocino menus diarios a buen precio para aquellas personas que por no tener tiempo o estar solas.no quieren cocinar, cocina tradicional y mediterranea.
Necesito a alguien que pueda venir un día a la semana un par de horas para que le haga la comida de toda la semana a mi padre. Mi padre ya es mayor y hace poco le detectaron diabetes. Ahora mismo no tiene ganas de ponerse a cocinar y lo poco que hace no es sano, por eso necesito alguien que le haga
Bienvenido a Taskia, la plataforma ideal que conecta a usuarios con profesionales independientes en COCINA, REPOSTERÍA y CATERING en Villanueva de Gumiel. En esta comunidad digital, podrás encontrar diversas ofertas como Servicios de catering, Talleres de repostería para principiantes, Chef a domicilio, Cursos de cocina profesional, Pastelería artesanal, Cocina profesional a domicilio y Organización de eventos gastronómicos. La plataforma funciona únicamente como un tablón de anuncios, permitiendo que
Ekaterina K.
Cristina R.
MARIA DEL CARMEN P.
rosario l.
Rafael b.
Otras solicitudes de tareas de Cocina, repostería y catering en Villanueva de Gumiel
Cocina, repostería y catering en Villanueva de Gumiel
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: