Chef a domicilio profesional en Valhermoso de la Fuente. Soy una chica responsable, muy creativa (puedo inventar historias, juegos, hacer manualidades...) , se me da bien enseñar (ayudar con deberes, en especial de ciencias) y sé cocinar muy variado. Además, tengo una alta ética y unos valores muy arraigados.
Catering para hospitales en Valhermoso de la Fuente. soy una persona dinamica seria y responsable se me da bien todo lo que es cocinar
Catering para bodas grandes en Valhermoso de la Fuente. Soy una persona responsable, seria y eficaz , empática y resolutiva. Me encanta cocinar y adoro a los animales.
Catering comuniones en casa en Valhermoso de la Fuente. 43 años, llevo 16años como cocinero en un colegio. A parte de cocinar, elaborar menús, escandallo, pedídos, y limpieza de cocina
Catering para eventos en Valhermoso de la Fuente. Soy cubana, 39 años, Planchadora Profesional, trabajo en una tintorería en Madrid, turno de la tarde, además puedo cocinar comida cubana, y realizar cualquier tarea del hogar. Soy profesional y muy responsable. Gracias.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: