INTRODUCCIÓN GENERAL
catering de calidad en Valdorros. Soy un chico con ganas de trabajar, aprendo muy rápido cualquier tarea que se me coloque. Se me da muy bien la limpieza y cocinar
Menús Catering comuniones en Valdorros. Soy una persona con experiencia en cuidado de personas mayores con necesidades especiales, mi padre con parkinson y mi madre con alzheimer. Soy una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, trabajadora, honesta. Se atender una casa. Tengo carnet de conducir B y certificado de manipulación de alimentos, se cocinar y hacer postres, también tengo conocimientos de informática nivel usuario.
Menús comuniones en Valdorros. Mi gran pasión es la cocina por ello gran parte de mi tiempo lo dedico a cocinar para los demás. Cursos, monográficos y seminarios desarrollados a los largo de mi vida han hecho de mi cocina algo variado, divertido y creativo.
Qué puedo ofrecerte:
- Paellas para grupos.
- Catering.
- Talleres de cocina asiática: japonesa, china, tailandesa…
- Talleres de iniciación a la cocina.
- Elaboración de pan casero y dulces de siempre.
catering mediterráneo en Valdorros. Soy una mujer de edad media muy activa y con muy buena actitud. Calida y cordial con el trato a las personas. Se me da muy bien las tares del hogar, cocinar y las manualidades.
Catering para hospitales en Valdorros. Mi nombre es Andrea, tengo 32años , de nacionalidad Española.
Tengo amplia experiencia en el sector de limpieza y referencias si se precisa. He trabajado durante un año con una familia alemana llevando todo el tema de limpieza, jardín, cocina… pero hace un mes, se tuvieron que ir de nuevo para Alemania y estoy en busca de trabajo . También he trabajado limpiando casas turísticas.
Me encanta el orden y me apasiona cocinar.
Bienvenido a Taskia, la plataforma ideal que conecta a usuarios con profesionales independientes en COCINA, REPOSTERÍA y CATERING en Valdorros. En esta comunidad digital, podrás encontrar diversas ofertas como Servicios de catering, Talleres de repostería para principiantes, Chef a domicilio, Cursos de cocina profesional, Pastelería artesanal, Cocina profesional a domicilio y Organización de eventos gastronómicos. La plataforma funciona únicamente como un tablón de anuncios, permitiendo que
Marcos H.
MARIA DEL CARMEN P.
MARIA S.
Ana Milena M.
Andrea C.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: