cocinero por encargo en Turleque. Soy una persona organizada, alegre, limpia. Me gusta cuidar de los niños y me encanta cocinar, tengo unas grandes habilidades en la cocina y en el maquillaje también me gusta limpiar y dejar los lugares bien ordenados y limpios.
cocinero en casa en Turleque. Soy una chica de 28 años, responsable y atenta. Soy mamá de 2 niños, de 5 y 7 años. Estaría encantada de ayudarte con el cuidado de tu hijo/a o hijos. Puedo ayudar con los deberes, hacer manualidades o jugar a lo que más le guste. Puedo limpiar y cocinar mientras cuido de tu hijo. Si lo prefieres puedo cuidarlo en mi casa, tenemos una habitación llena de juguetes donde se lo pasará genial. ▪︎También se me da muy bien la limpieza. ▪︎Tengo experiencia en hostelería.
cocinero en casa en Turleque. Mi nombre es Andrea, tengo 32años , de nacionalidad Española. Tengo amplia experiencia en el sector de limpieza y referencias si se precisa. He trabajado durante un año con una familia alemana llevando todo el tema de limpieza, jardín, cocina… pero hace un mes, se tuvieron que ir de nuevo para Alemania y estoy en busca de trabajo . También he trabajado limpiando casas turísticas. Me encanta el orden y me apasiona cocinar.
Tartas de boda fondant en Turleque. Hola, mi nombre es Borja y soy Chef Privado. Me dedico diariamente a planificar y realizar el menú semanal de mis clientes bien por que no les gusta o por que no tienen tiempo para cocinar. Además, imparto clases de cocina para aquell@s que quieren aprender a cocinar, para comer bien y variado o simplemente para sorprender a sus amigos. También doy eventos privados como cumpleaños, reuniones familiares, barbacoas, catering, etc
cocinero a domicilio profesional en Turleque. Jefe de cocina con ganas de cocinar de manera directa. Especializado en productos de todo el mundo. Confecciona menús saludables para toda la semana. Cocina dinámica y alegre. Prueba nuevos sabores y disfruta de la alimentación.
Vamos a hacer una celebracion familiar en una finca en Zabaldika. Somos 30 personas. Tenemos pensado el menu y nos encargamos del genero. Algunas cosas las prepararemos nosotros de antes, pero necesitamos a una personas que se encargue de hacer unos pintxos, barbacoa, cafe, etc.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: