Tartas de boda sin fondant en Soses. Soy Carlos, un joven brasileño de 31 años. Hace unos meses que vivo en España con mi esposo y estoy buscando trabajo. Me encantan los animales. Tengo un perrito y un gato llamados Alvin y Mimo. En Brasil trabajaba como presentador en un programa de concursos de perros. También tengo habilidades culinarias. Aprendí por mi mismo, pero puedo cocinarte cualquier receta que me propongas y darle un toque brasileño. De todas formas, estoy abierto a otras ofertas de trabajo :)
cocinero por encargo en Soses. Mi mundo es la cocina me encanta cocinar estoy todo el día cocinando
Catering comuniones en Soses. Me gusta la dinámica de trabajo, soy una persona Profesional. He estado viviendo en Londres durante tres años y estuve haciendo temporadas de verano en Ibiza. Me he movido por varios países Europeos y Africa. ( Italia, Francia, U.K…) para conocer y tener nuevas experiencias culinarias, de trabajo y progresar en mi carrera. Cocinar siempre ha sido mi gran pasión y siempre me esfuerzo por dar lo mejor de mi cocina. Me encanta tener creatividad. Cocinar siempre ha sido mi gran pasión.
catering mediterráneo en Soses. Soy muy trabajadora y organizada. Me gustan mucho los animales y plantas. Y me encanta cocinar.
cocinera a domicilio con experencia en Soses. Mi nombre es Andrea, tengo 32años , de nacionalidad Española. Tengo amplia experiencia en el sector de limpieza y referencias si se precisa. He trabajado durante un año con una familia alemana llevando todo el tema de limpieza, jardín, cocina… pero hace un mes, se tuvieron que ir de nuevo para Alemania y estoy en busca de trabajo . También he trabajado limpiando casas turísticas. Me encanta el orden y me apasiona cocinar.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: