cocinero a domicilio barato en Serós. Soy una persona proactiva, responsable, organizada, me gusta la limpieza, cocinar y el cuidado de niños y adultos.
Menús comuniones en Serós. soy una persona dinamica seria y responsable se me da bien todo lo que es cocinar
Catering para hospitales en Serós. Buenas, mi nombres es Andrea y soy de Vilassar de Dalt. Soy una persona muy alegre, creativa y organizada. Estoy llicenciada en Psicología y he trabajado muchos años con niños de entre 5-10 años. También me gusta mucho cocinar y cuidar mi alimentación con comidas variadas y saludables. Cualquier duda podemos hablar por el chat. Estaré encantada!
Catering para eventos en Serós. Soy una persona activa y dinamica, tambien amable y sincera. Me gusta cocinar. Tengo experiencia personal en cuidado de personas. Profesionalmente me he dedicado a auxiliar dental, Ademas en otros ámbitos como reponedor, almacén, inventario. Poseo curso de manipulación de alimento Vehículo propio. Disponibilidad inmediata.
Catering comuniones en Serós. Soy una persona trabajadora y activa. Se cocinar y soy madre de dos hijos, tengo formacion en educacion y me encantan los niños.
Buenos días:. Vamos a realizar un evento para la presentación de un nuevo proyecto de nuestra empresa. Los asistentes serán unas 80 personas. Nos gustaría servir algo de dulce/bollería a la vez que algo de picoteo salado... Aparte, de bebida, café, agua, vino y cerveza. Me gustaría recibir presupuest
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: