Los mejores 5 Cocineros, reposteros y catering en Santa María del Mercadillo

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Cocineros, reposteros y catering

INTRODUCCIÓN GENERAL
Bienvenido a Taskia, la plataforma ideal que conecta a usuarios con profesionales independientes en COCINA, REPOSTERÍA y CATERING en Santa María del Mercadillo. En esta comunidad digital, podrás encontrar diversas ofertas como Servicios de catering, Talleres de repostería para principiantes, Chef a domicilio, Cursos de cocina profesional, Pastelería artesanal, Cocina profesional a domicilio y Organización de eventos gastronómicos. La plataforma funciona únicamente como un tablón de anuncios, permitiendo que

  • Javier A.

    Tartas de boda baratas en Santa María del Mercadillo. Mi mundo es la cocina me encanta cocinar estoy todo el día cocinando

  • Idoia d.

    Catering para bodas pequeñas en Santa María del Mercadillo. Soy de Bilbao, licenciada en economía, muy activa y me gustaría ayudarte a realizar algunas tareas que tú no puedas. Soy ordenada, y me encanta la limpieza Tengo horas libres y puedo hacerte la vida un poco más fácil. Sé coser, cocinar, limpiar, cuidar de tus niños, de tus mayores o de tus mascotas., ayudarte con los recados, o las actividades del día a día. Me encanta decorar fiestas infantiles, cumpleaños, aniversarios... soy buena haciendo manualidades. Tengo experiencia en todo ello.

  • RAMON MARIA B.

    cocinero de catering en Santa María del Mercadillo. Soy persona productiva disciplinada y honesta, activa para realizar trabajos de pintura, cocinar, conducir vehículos y cualquier otra tarea que no requiera certificación alguna

  • Patricia d.

    Catering para bodas en Santa María del Mercadillo. Soy una chica responsable, muy creativa (puedo inventar historias, juegos, hacer manualidades...) , se me da bien enseñar (ayudar con deberes, en especial de ciencias) y sé cocinar muy variado. Además, tengo una alta ética y unos valores muy arraigados.

  • Angel C.

    Tartas de boda sin fondant en Santa María del Mercadillo. Me gusta cocinar, buscar los mejores productos al mejor precio y cuidar los detalles. Trabajar con cariño y disfrutar con ello.

Otras solicitudes de tareas de Cocina, repostería y catering en Santa María del Mercadillo

  • Cocina, repostería y catering en Santa María del Mercadillo

    Meal prep para la semana: comidas y cenas. Necesito a alguien que me ayude a preparar mis comidas cada 2 semanas. Busco un/a tasker que sea de confianza, puntual, atento/a a los detalles, y que tenga cultura general sobre comida saludable.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×